Tras dos meses de batallas, patadas, amenazas, pisotones al modem y demas asuntos, al final me voy a tomar por el culo por el simple motivo ke nunca podre tener adsl en mi casa, si es ke todo me cae a mi, en primer lugar, kise cambiar la linea pa poder meter adsl con timofonica, pero la linea no pasa del tercer piso :( , tb kise darme de baja a traves de la OCU, pero nada, aki sigo jodido, al final tengo ke pagarles el modem (14000 pelas) porke lo rompi en mil pedazos y se lo mande a eresmas, al igual ke la camara, ke me han dicho ke vale 100 €, pero...si no es la Rimax!!bueno, les pregunte cuando tendre libre la linea, y me han dicho ke en 2 meses, porke eso lo hace telefonica,pues bien, llamo a telefonica y me dicen ke eso es cosa de eresmas, ke son ellos kienes tienen el puente, no telefonica, al final, tengo ke darme de baja, y la broma me sale por 26000 pelas por un servicio ke jamas he tenido, y aun por encima estoy en su lista de morosos, es ke esto es el colmo, dios, los odio, a estos cabrones habria ke matarlos, dios....ke asco, si es ke son unos timadores de mierda,y otra cosa, el modem me ha jodido los puertos USB de la placa, ke es nueva, exactamente una Gigabite Dualbios...ke segun eresmas esta defectuosa, puesto ke el modem es una maravilla y no causa problema alguno, asi ke eso es ke la placa esta defectuosa...tocate los cojones, dios, yo los mato, los mato,joder... Muchas gracias. :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Usuario de eresmas al borde del suicidio
a mi me pasa lo mismo. hace dias puse un post diciendo que quiero ideas para encontrar una actividad razonablemente legal que pueda joder a estos inutiles. No he podido conectarme jamas y ya han tenido la santa cara de enviarme la primera factura. llevo asi desde mayo!!!!!!!!
QUIERO JODERLOS VIVOS!!!!!!!!
:-o
Es una verguenza que la OCU permita lo que te ha pasado. En este país solo se mueve el culo para darle pisos gratis a todos los gitanos, negros, moros, sudacas, etc... y cuando tu no tienes pelas para un piso, te dicen "lo sentimos, tienes una nomina muy baja".
Este pais apesta cada día más a timos, corrupción, desfalcos, etc...
Tranqui yo tambien estoy hasta los huevos de telefónica, eresmás, madritel, etc...
Salu2
EoPH2k
Dios, ademas estoy en la lista oficial de morosos :_( tocate los cojones, y tienen huevos a decirme ke es mi pc ke esta jodido, pero si la placa me la jodio el puto modem!!!!!!de ke van, es ke son gilipollas, habia ke matarlos, son unos hijos de puta, solo con la pasta ke me he dejado en telefono llamando a estos cabrones ya comia toda mi puta familia un mes, joder, es ke hay ke ver, ostia, me voy a arruinar por culpa de estos cabrones, algun abogado ke me defienda gratis??? :) asta luego, gente