BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

usuario eresmas, ahora wanadoo, pedir baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en su día, hace un año y pico decidí contratar el ADSL de Eresmas, oferta en la que entraba modem usb, instalación y alta gratuita, eso sí, el contrato me ataba a ellos durante dos años, y si renunciaba a él, me pasarían la cuenta de la instalacíon, el modem y el tiempo que me resta.
Hace un mes y medio áprox recibí una carta informandome que desde ese momento pasaba a ser wanadoo.
Con wanadoo no tengo el mismo rendimiento de mi adsl que cuando estaba con eresmas. Es más, desde que nos pasaron a wanadoo nunca mas me ha vuelto a funcionar el Emule y edonkey fatal.... antes me iban de muerte.
Mi pregunta es la siguiente, Wanadoo no es eresmas, ya que yo no solicité nada a wanadoo y ni siquiera estoy de acuerdo con que me hayan pasado a wanadoo. Si me diera de baja, estaría obligado a pagar el modem, instalacion, alta y tiempo que me resta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo se ha masticado eresmas, es decir, cuando auna y retevisión se fundieron, la única parte que no gustaba era eresmas, ya que auna ofrece cable. Por lo tanto, entró en escena wanadoo, y se comió a eresmas (antiguamente era de retevisión). Parece ser, que wanadoo, ha decidido comenzar a realizar ofertas buenas, pero no se acuerda que para que las ofertas sean buenas, el rendimiento tiene que ser igual de bueno.

Por lo tanto, la respuesta, es si.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me has respondido nada con eso, tan solo me dices que una compañia se ha comido a otra.... eso no dice nada.
mi pregunta era si estoy abligado a pagar a wanadoo lo que yyo contraté a eresmas (en caso de darme de baja), ya que nadie me ha preguntado si quiero formar parte de wanadoo y he solicitado nada a estos.
alguien me lo puede aclarar ?

🗨️ 2
alexis2121

Mas o menos estamos en la misma situacion. Despues de recibir la carta les mande un correo, la conexion me iba bien (despeus de tener muchos problemas) salvo en el servidor de un juego q me daba un ping altisimo (ahora creo q va bien por las trazas q he hecho pero no he entrado en el de nuevo). Recibi lo q pongo en el post este:

AYUDA EN BAJA

El bocadepez de 'aprovechando...' soy yo. La verdad es q no les pregunte si tenia q pagarles algo por la baja, pero en el correo ya veras como no hacen referencia a esto y si me piden q diga fecha de baja. Siempre te queda el preguntarlo directamente, claro q si es al SAT por tlf. supongo q te diran q no saben o q si, aunque yo no me fiaria de ninguna respeusta q me dieran.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde los antiguos clientes de Eresmas pasaron a Wanadoo empezaron a darles por el culo. Entonces fueron considerados como clientes de segunda. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que en el primer comentario y, por supuesto, me di de baja inmediatamente via e-mail. No me han hecho pagar nada.

BocaDePez
BocaDePez

en el contrato de eresmas, pone una clausula que dice que pueden ceder tu contrato a quien quieran, en este caso a wanadoo en las misma condiciones de contrato.
ahora bien en mi caso mande un mail a warradoo solicitando mis condiciones acceso despues de que me trasladaran y en la respuesta me indican una web en la que pone que tengo un año de contrato.
pues bien agarrandome a eso ha solictado la baja y estoy a la espera de respuesta.
podeis intentarlo, eso si poner en el fax que solicitais la baja que las condiciones de esta es que no se os cobre recargo alguno.

un saludo