BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un usuario Josh, dos "nombres para mostrar"

crackman
3

Hay algo que me perturba y necesito que alguien me ilumine. En los artículos enviados, Josh aparece como usuario "Joshua Llorach", en cambio, en los mensajes del foro aparece como Josh.

¿Es algún tipo de brujería o qué diantres explica eso? Puedes pensar… "tiene dos usuarios y los utiliza alternativamente", pero no, el perfil es el mismo en ambos casos… LOL

lhacc
2

Tan fácil como crear dos columnas en la base de datos: una con el nombre a mostrar en artículos y otra con el nombre a mostrar en foros.

Yo, aprovechando este tema, he jugueteado con el formulario de edición de perfil y he "canificado" mi nombre.

sebaa
1

Hola

Todos los foros, tiene… usuario: Josh… y nombre: Joshua Llorach ,,, por eso se usa tags '''mención de usuario @nombre o @nombre usuario@ @nombre'' , para mencinar al usuario.

Asi estan hecho los foros( estos sistemas) para entrar en cuenta, usas usuario o correo y la contraseñas para identifícar.

El tiene debloqueado nombre( y claro tiene puesto su nombre), nosotros como usuarios no tenemos, y no podemos poner.

Cada sistema de foro, se puede anadir cosas, ejemplo: nombre, ciudad, pais, firma , etc en perfil… y estas cosas se puede activar para todos o para un grupo… ejemplo, los administradores tiene acceso a nombre ciudad, pais, etc… los moderatores solo a nombre y ciudad, los vips solo a pais, los usuario a firma.

Y no, no tiene dos usuarios… usuarios/BocaDePez-1 es el primero registrado y Josh el segundo.

Ps: ¿Hay algo que te inquieta, te perturba, te atormenta? Esperanza Gracia jajajaja

Josh
12

Hard codee que en artículos mostrara nombre y apellido por la importancia que Discover y el SEO en general le da a la credibilidad del autor. No tiene más misterio :)

crackman

Gracias a todos por responder. No cabe duda de que hoy mi sueño será mucho más profundo LOL

Entiendo lo que comentáis (de que hay varios campos (nombre, nombre completo, etc.)) y según en qué sección pueden emplear uno u otro, pero como en los perfiles "normales" no los hay (solo nombre de usuario y firma) me extrañaba.

Salu2!

🗨️ 1
superllo

Este foro está hecho completamente por Josh por lo que no hay las mismas características que en el resto.