BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para un usuario domestico....

BocaDePez
BocaDePez

q no quiere ataduras de contratos, tiempos,etc... ni grandes velocidades pero si una conexion estable y barata, q me aconsejais??

gracias.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Wanadoo 1 mega por 20 euros sería lo que me pillaría en tu caso.

Un saludo.

🗨️ 1
iporque

tarjeta tarifa plana 56 kbps de 6 de la tarde a 8 de la mañana sabados, domingo y festivos 24 horas por 19 euros un mes.

Pero si vives en una ciudad que tenga wanadoo directo cojete esa oferta ADSL Wanadoo directo 1MB que por 19,90 euros tienes llamadas nacionales. Y si tienes un movil Amena informate que te puede salir 10 euros al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve mirandolo a fondo y lo mejor (siempre que llames y te digan que tienes cobertura) wanadoo

- 1 Mb
- Sin compromiso de tiempo
- Regalo del modem
- 25 euros
- y lo mas importante, llevo 4 meses y aun no he tenido un corte de linea.

Salu2 y suerte

usuario-eliminado

estable: telefonica
barata: el resto

bextys

Barata tienes la ya.com por 19,95 te dan 1 mega o al menos eso dicen.

fisico

Tienes la opción de jazztel tb, que por una conexión 1024 / 512 Kbps por 17.95 €/mes esta muy bien. El problema respecto a las otras ofertas es que las llamadas solo son gratis los fines de semana.
Es una oferta sin compromisos ni penalizaciones.
Todo ello si estás en zona de cobertura.
Las otras no sé como andarán, pero jazztel por gastos de envio te cobran 13.52 €.

A mi la que más me gusta es la de wanadoo, es la más completa, la única pega es la subida, que tiene menos que la de jazztel, en concreto 320 Kbps.