BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

usuario de despega inicia con problemas soy el unico?

cobrack

wenas colegas soy de san sebastian y desde hace una semana ando con problemas de velocidad os pasa este problema a alguien mas.Supongo q si nos comunicamos,haremos mas fuerza para solucionar el problema.Enga colegas un saludo,mi correo es oscardds@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ReKy

Vamos a ver, antes de postear un mensaje nuevo, lee los anteriores.

Sí hay mensajes sobre problemas de tráfico, lo pone bien claro y está aquí al lado, creo que no cuesta nada fijarse.

y tampoco hace falta poner dos post muy parecidos.

Venga, espero que leyendo los post te solucione algo, o te puedan resolver allí las dudas

🗨️ 5
cobrack

lo siento tio soy novatillo espero hacerlo mejor ook?

🗨️ 4
BocaDePez

Hola
Ya comente que en Beasain - Guipuzcoa desde hace poco tambien he notado ralentizacion al acceder a la Web.
!Haber si hacen algo ya porque para lo que pagamos tenia que ir todo mas que perfecto!
Agur

🗨️ 1
cobrack

:-P hola colega,como he leido q eres de beasain ,es pa decirte q yo soy de ordicia,y me imagino q la linea nos va igual de mal no? pos na un saludo,si quieres cambiar impresiones,aqui tienes mi emilio oscardds@hotmail.com,un saludo

ReKy

Ná, tranquilo, sólo ha sido un pequeño reproche, Bienvenido por estos lares.

🗨️ 1
cobrack

pues se agradece la bienvenida.Por cierto,sabes algo de ver los canales de euskaltel con un programa llamado cablecrypt?un saludo