wenas colegas soy de san sebastian y desde hace una semana ando con problemas de velocidad os pasa este problema a alguien mas.Supongo q si nos comunicamos,haremos mas fuerza para solucionar el problema.Enga colegas un saludo,mi correo es oscardds@hotmail.com
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
usuario de despega inicia con problemas soy el unico?
Vamos a ver, antes de postear un mensaje nuevo, lee los anteriores.
Sí hay mensajes sobre problemas de tráfico, lo pone bien claro y está aquí al lado, creo que no cuesta nada fijarse.
y tampoco hace falta poner dos post muy parecidos.
Venga, espero que leyendo los post te solucione algo, o te puedan resolver allí las dudas
lo siento tio soy novatillo espero hacerlo mejor ook?
Hola
Ya comente que en Beasain - Guipuzcoa desde hace poco tambien he notado ralentizacion al acceder a la Web.
!Haber si hacen algo ya porque para lo que pagamos tenia que ir todo mas que perfecto!
Agur
:-P hola colega,como he leido q eres de beasain ,es pa decirte q yo soy de ordicia,y me imagino q la linea nos va igual de mal no? pos na un saludo,si quieres cambiar impresiones,aqui tienes mi emilio oscardds@hotmail.com,un saludo
Ná, tranquilo, sólo ha sido un pequeño reproche, Bienvenido por estos lares.
pues se agradece la bienvenida.Por cierto,sabes algo de ver los canales de euskaltel con un programa llamado cablecrypt?un saludo