BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

usuario y contraseña webstar 2320

BocaDePez
BocaDePez

Llevo pidiendo a ONO durante dos meses usuario y contraseña para acceder a mi router, ya que lo he pagado de mi bolsillo y no me hacen ni caso. ¿Alguien tendría una solución para mi problema? Por último decir que el servicio de atención al cliente es pésimo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Qué router es el que tienes? No te vino una guía de instalación (en inglés) con él? Ahí viene el nombre de usuario y contraseña que trae por defecto.

Puedes especificar un poco más el problema? a ver si podemos solucionarlo.

🗨️ 1
quilloquepasa

Vale, estoy tonto, un webstar 2320

BocaDePez
BocaDePez

en la caja del dichoso router viene el cd y algunos cables, nada de folletos (lo mismo se lo llevó el instalador pa su casa) y el caso es que la primera semana que me lo instalo podía entrar pero no me pedía ni usuario ni contraseña. Luego, pasada la semana quise entrar y ya me salía la ventana dichosa. He llamado 4 o 5 veces a ono pero ná que no hay manera.

🗨️ 3
quilloquepasa

Prueba con esto

admin
aunacen
el primer apellido del titular
el segundo apellido del titular

🗨️ 2
quilloquepasa

O bien,

usuario: admin

y contraseña en blanco.

🗨️ 1
adonislanzarote

Tambien puedes probrar como hacia yo cuando estaba en Auna en la Zona de Canarias
Usuario en Blanco
Contraseña admin

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo no consigo entrar y a la pg para configurar el modem me han dicho en ono k o viene en el cd o en el manual pero yo no lo veo alguien sabe cual es la clave por defecto ? llevo dos semanas y no hay manera

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos soy novato en todo esto y quisiera saber contraseña para cablemodem motorola sb5100i

BocaDePez
BocaDePez

si tienes el model antiguo:
User: admin
pass: en blanco

si tienes el modelo nuevo:

todo en blanco