BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario y contraseña de VDSL de movistar

macabeop

Hola,

Tengo Movistar fusión y al instalarme internet, me instalaron un router vdsl zyxel p870hw-51av2. La verdad es que necesitaba un router con gigabit y mejor cobertura y me compre el asus rt-ac66u. He puesto el zyxel en modo bridge un cable ethernet conectado al Wan del Asus.El problema es que no consigo hacerlo funcionar. El router Asus detecta conexion PPPoE, pero no se la contraseña.

En leido en algun sitio que dado un usuario zyx09XXX@telefonicanetpi como el que aparece en la configuración del zyxel, la contraseña es XXX, pero a mi no me funciona.

Obviamente ya el usuario no es del tipo adslppp@telefonicanetpa y password adslppp.

Alguien sabe cual es la buena? He probado un monton de configuraciones y aunque parece que el router esta concetado (aparece una ip en la WAN), no me deja conectarme a internet

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Fusión es incompatible con VDSL. Tienes ADSL 2+ o fibra. No hay más opciones con Fusión. A no ser que hayan cambiado algo, que no creo pues se habría publicado en este foro y en otras webs.

🗨️ 1
macabeop

Por lo que yo he googleado, puede que sea incompatible, o que no pongan el vdsl de 30 MB, pero te puedo asegurar que yo tengo 10 mb vdsl, ya que he intentado hasta poner algun roter adsl2+ y no funciona.

macabeop

Acabo de hablar con movistar y me confirman que se puede utilizar el usuario de siempre

adslppp@telefonicanetpa y password adslppp.

comprobado y en funionamiento.

Ahora solo me falta configurar el router neutro....