BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario y contraseña telnet del router ZTE ZXHN H267N

BocaDePez

Sin resetear el router ZTE ZXHN H267N, he intentado entrar vía telnet con los comandos root/public, root/root, root/admin, root/masmovil o login: FNNSD3zxhnh267nv10, pass: Zxhnh267nv10 y ninguno me funciona (el usuario root si funciona pero al poner alguno de los password anteriores me da el mensaje % Bad Password y al tercer intento me pone Se ha perdido la conexión con el Host).

¿Alguien tiene los códigos de usuario y contraseña vía telnet sin haber reseteado el router o me puede decir cómo conseguirlos?

He leido algo de Wireshark pero nada en concreto.

A parte me gustaría saber ¿alguien sabe si se puede modificar el SNR de este router vía Telnet? Ahora mismo tengo el Margin Noise (SNR) de bajada en 9dB con ADSL2+ y alguna vez hay problemas de microcortes y sería subir el SNR para estabilizar la linea x mi parte.

Según los datos que tengo del router entrando vía web con usuario/contraseña 1234 son los siguientes:

• Device Type ZXHN H267N V1.0
  • Hardware Version V1.1
  • Software Version V1.0.0T10_MASMOVIL
  • Boot Version V1.0.0
mceds

Pero, ¿no te habían dicho esto?:

esta mañana un Técnico de Masmovil me ha aumentado la velocidad de bajada aunque me ha advertido que por distancia a central (401 metros), su proveedor, en este caso Telefónica les dice que el perfil de 12 MB es el que se ajusta a mi línea y que el perfil de 20MB podría generar cortes en la línea y el servicio y que lo pruebe y si eso se puede bajar de nuevo a 12MB.

Ya lo has probado y la línea es inestable. Así que te toca llamar de nuevo para que te bajen la velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez

Buenos días mceds, soy el del mensaje original.... mi linea esta estable salvo x algun microcorte con el telefono que no tiene importancia.... mi duda anterior era xq quiero saber y aprender si x mi mismo via Telnet puedo modificar el SNR de mi Router a mi gusto sin tener llamar a Masmovil y que me bajen la velocidad de 20MB a 12MB (con SNR de bajada que pasaría de 9dB a 15dB) que lo veo exagerado. Por ello pedia ayuda para ver como conseguir el Usuario y password del Router via Telnet sin reseetear (ya que las publicadas no me funcionan) y tb ver mas opciones del Router. Gracias por tu contestacion mceds.

🗨️ 1
mceds

Ya te dije que era complicado y te enlacé a un hilo sobre el ZXHN. Si quieres aprender, ahí tienes material de sobra. No creo que nada de lo que te digamos pueda completar la información allí expuesta.