BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usuario y contraseña router zyxel prestige 660hw-61 de Imagenio - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema, llamé al servicio técnico y no fueron capaces de decirme nada, pero al chico que me atendió se le escapó que hiciera lo que hiciera iban a volver a cambiarlo desde el portal Alejandra ... así que desconecté el router de internet, pulsé el botón de reset durante más de 10 segundos, me conecté desde el ordenador de casa a 192.168.1.1, con usuario 1234 y la misma password y voilá!!! acceso al router y a todas sus opciones ... después de configurarlo a mi gusto, cambié la password del router y hasta hoy no he tenido ningún problema y llevo ya un par de meses así ... espero que os haya ayudado en algo

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

en el cofigurador del router cambiar la contraseña poner la que querais y despues usuario admin o 1234

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. Al router como te lo da el instalador no se puede acceder con la contraseñe 1234 porque cuando se descarga la configuración de Imagenio se descarga también la configuración que el usuario tiene en el portal Alejandra. Si reseteas el router sin estar conectado a internet (para que no se descargue esa ocnfiguración) puedes acceder con 1234/1234 porque es la configuración por defecto del router, pero al conectarte a internet se vuelve a descargar la donfiguración de imagenio y estamos como al principio.
Para cambiar el password debes ir al portal de alejandra y cambiarlo. Entonces ya podrás abrirlo de forma local. El problema, que si tienes algún problema con el router no podrán resolverlo desde telefónica porque ya no tienen acceso a tu router al haber cambiado la contraseña. Si lo resetas tampoco porque se descarga la configuración de alejandra, donde has cambiado el password.
Al menos así lo entiendo yo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes IMAGENIO tienes que llamar al 1004 para que te den el Password.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: la solucion a entrar al router esta clara resetearlo y la configuracion de fabrica queda a cero con el ususario y contraseña en 1234, para que desde el portal alejandra no la vuelvan a cambiar simplemente hay que bloquear el acceso http del router con una contrasaeña y ya no podran acceder desde internet para configurar ni cambiar nada, pero ahora la pregunta es: al resetear el router se desconfigura el tema de la television que se yo puertos, ip para el que tienen que estar abiertos y demas, Alguien sabe como reconfigurar esto?

Bueno, acepto sugerencias, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo e abierto los puertos 4662 y 4672 y se me quito la mascara del burro pero cuando cambie de servidor para bajarme cosas me volvio a aparecer la mascara un me dice: your4662 port is not reachable. please review your network confing. Que tengo que hacer para que vuelva a funcionar. Gracias

🗨️ 3
Reyentus

Hola:

Yo en su dia tenia imagenio y me di de baja, ahora tengo adsl con otro proveedor y utilizo el zyxel y creo que puedo aclarar unas dudas. Como dato dire que al contratar imagenio te dan dos aparatos uno es el codificador y el router, si solo modificamos el router no tenemos que perder imagenio.

1º- Para obtener la clave del router no hay mas remedio que resetearlo, de esta manera volvera a tener la configuracion de usuario:1234 password: 1234.

2º- Una vez obtenido el control del router acceder por web y cambiar la clave, esto es lo primero que yo recomiendo hacer pues evitamos problemas posteriores.

3º- Desactivar el servidor dhcp, esta opcion es la que nos da una ip a nuestro ordenador automaticamente y para abir puertos no nos interesa (cuidado con esto, si no estamos seguros de que el codificador tiene ip fija no lo desactiveis, normalmente la tiene pero yo aviso para que no tengais sorpresas).

4º- Cambiar el rango de ip del router, se que a muchos les gusta la idea de tener la ip 192.168.1.1, mas que nada por no pensar mas tarde que numeros tenemos, pero es mejor poner otro rango ya que dificultamos un poco el acceso a nuestro ordenador.

5º- Configurar nuestra tarjeta de red al rango que hemos puesto, y a poder ser si la puerta de enlace es 10.0.0.1 por ejemplo, no pongamos a nuestro ordenador la 10.0.0.2 por que es muy evidente, poner una entre 10.0.0.2 y 10.0.0.254, fijaros si hay posibilidades de elegir (unos 252 numeros).

6º- Entrar en la configuracion de los NAT y abrir los puertos que queremos a la ip de nuestro ordenador, en este paso recomiendo tener instalado un firewall en el ordenador y antivirus para luego desde el PC dar permisos mas comodamente sin tener que acceder al router.

Yo he realizado estos pasos en la conexion en mi domicilio con red inalambrica, y programas como el emule, kaza o juegos como el counter-strike o age of empires me funcionan a la perfeccion. espero haberlo redactado claramente y os ayude.

P.D: Para la red inalambrica hay maneras de protegerla, como essid, encriptacion de contraseña, cambio de frecuencia, etc. Si alguien quiere consultarme algo que me envie un e-mail. reyentus@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado la clave en alejadra ese, me ha dado el ok, pero no me sirve. no entro ni via web ni via telnet. no me atrevo a resetear por el imagenio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas que tu.

Por alejandra consigo abrir puertos (aunque el bitcomet sigue lento (20Kbps) pero lo de la contraseña parece que no funciona.

Realmente te dice que la contraseña fue cambiada (uso una de 10 caracteres,mezclando minúsculas, mayúsculas y números) pero al intentar hacer al router vía telnet con la nueva password no entra.

También he probado a Regenerar la contraseña con el Kit ADSL de imagenio pero me pide unas IP que no se bien cuales debo usar. De mi Deco obtengo la IP del Deco la mascara de red 255.255.255.248 la IP de la pasarela (10.62.XXX.XXX) y otra IP llamada OPCH 239.0.XXX.XXX.

El programa para regenerar me pide 2 ip's. LA del modem-deco y la IP del Servicio de Television (????).

¿Alguién sabe cómo usar esto del regenerador de claves del Kit ADSL?

¿Después de modificar la clave através de Alejandra es necesario resetear el router?

BocaDePez
BocaDePez

Lo del portalalejandra no me furula. Al meter mi número de telefono me dice ke error de la aplicacion, intente mas tarde.
Llevo todo el día probando e incluso me e hecho una kuenta en telefonica, pero nada.
A vosotros tampoco os va?

BocaDePez
BocaDePez

ESToS De IMaGeNiO SoN UNoS HiJoS De PuTA....
que coño se creen q nos pueden controlar o que...uf...
aqui pagando cada mes y no podemos ni abrir los puertos pa un puto juego.... capullos falsos d.... dejaos d istorias.
GeNTE AKI UNo que se a pasado a una simple TaRiFA PLaNA y de puta madre con mi mula y mis juegos y sin problemas, q coño pero si ni dios llama por el fijo y para la mierda de tele q exan... wenoooooo a qumplir q como sigan asi se van a quedar solos!!! DW :8)

(_@guso_//)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

JoSe:

Creo que estais un poco equivocados eh, sobretodo los que poneis a parir a telefonica y no es que no se lo merezca, si no que lo haceis por otras cosa que no son las que deberian ser.

Esto de que no te dejen acceder al router y etc etc es mas que nada por una cuestion de simplicidad y para facilitar a mucha gente la gestion de su router, acordaos de que no todos somos "ingenieros".

Si queremos abrir los puertos claro que podemos, o bien con el cd de instalacion que te viene o bien con el portal alejandra.

En el portal alejandra vereis que a la derecha te puedes bajar el Manual de usuario, si leeis la parte de contraseñas en la pagina 22 os quedara bastante claro todo esto.

Os voy a poner un parrafo para los vagos que solo saben quejarse.
**************************************
Si no desea utilizar el portal de configuración de módem-routers de Imagenio, puede deshabilitarlo y recuperar su contraseña de gestión del módem-router. En caso de que decida conocer su contraseña, el sistema de gestión de Telefónica deja de tener el control del módem-router, por lo que las operaciones de configuración desde el portal quedarán deshabilitadas. A partir de ese momento, podrá modificar la configuración de su módem-router siguiendo las instrucciones del manual del equipo.
Le recomendamos que NO UTILICE ESTA OPCIÓN y siga gestionando su módem-router a través del portal de configuración de Imagenio. Gracias al sistema de gestión de módem-routers de Imagenio tendrá la posibilidad de beneficiarse de las últimas actualizaciones de software para su módem-router disponibles en cada momento.
[...]
Una vez modificada la contraseña, si posteriormente, deseara volver a utilizar las facilidades del portal de configuración podría hacerlo reseteando su módem-router y volviendo a la configuración original de partida (siempre que no se haya procedido a una actualización del firmware del módem-router).
***************************************

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

YO solo cuento una cosa por experiencia, y os aseguro q se bastante del tema.
Simplemente no os metais dentro del router, es un consejo. Los routers de imagenio vienen configurados para eso, si cambiais cualquier parametro podeis quedaro hasta sin coneccion, despues llamareis a telefonica y les direis""""Yo no hice nada, no me funciona etc..."""
En definitiva, si no tienes problemas de conección ni problemas con Imagenio, pa q se meten a invstigar dentro?
Juer, otro consejo, los q teneis la coneccion por wifi e Imagenio, no se os ocurra meter el cd q viene con telefonica, ni actualizar el firmware, tambien os aconsejo q no reseteeis por si acaso.LLamad al técnico para cualquier problema y no tendran nada q reprocharte.Saludos

DCM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí Sí tu no toques nadas!!!!

No sea que lo rompas.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, y si me apetece crear dos subredes, para que según que subred tenga acceso a un modem u otro que conecte a uno de los puertos del router aprovechando el wifi, es decir, usar el router como switch y como módem a la vez, no sólo el modem, qué hago? me compro otro Router más, lo conecto al que tengo, sólo porque telefónica no quiera que utilicemos un dispositivo que nos pertenece? Pues no, por eso se necesitan las claves del router, así de fácil, o llegado el día que me de de baja de telefónica, si llega el día, que el router ya es mío sólo mío, porque tengas miedo de cagarla por no querer formarte, es decir por pereza tuya, o interés fuera de mi entendimiento de tu empresa si eres del servicio comercial de telefónica, tengo que contaminar la naturaleza con un aparato que tiene mil usos útiles..

Más fácil, se puede hacer un backup de la configuración inicial del router, la guardas, y toqueteas, cuando la cagues la vuelves a poner, jo, que los diseñadores de los routers son gente más lista que la mayoría de nosotros!!

No tengas miedo a la tecnología o ella te dominará a ti.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ESTE es uno de los mejor ponderados comentarios que he podido leer en este foro.

El resumen, para los aún más vagos, es:

ES BUENO LEER ANTES DE GRITAR.

Un saludo y gracias por tu comentario.

BocaDePez
BocaDePez

Aviso que me comido la cabeza como 2 horas y al final el puto problema es que no me dejaba configurarlo con la tarjeta wireless, me decia que la ip no era, lo he conectao por cable y a la primera... por si alguno le pasa aqui lo dejo, es mas no se si lo habran dicho ya pero paso de leer todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon rectificando el mensaje de antes queria decir que me decia que la CONTASEÑA no era la correcta, pero luego via ethernet si me ha ido :-P

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que cambie la contraseña del router y le puse 12345 y ahora no me deja entrar,¿alguien sabe como tengo que hacerlo?es importante que sepais que la linea no es mia.

BocaDePez
BocaDePez

hola amiguetes es el primer dia que entreo en este foro y veo que teneis problemas algunos para el usuario y contraseña de ruter zynxel de telefonica yyo puedo acer abrir los puertos con el usuario admin y contraseña 1234 espero que os silba de algo algunos un saludillo

BocaDePez
BocaDePez

SON UNOS PUTOS HIJOS DE PUTA LOS DE IMAGENIO ASI DE CLARO , ACAVO DE LLAMAR AHORAMISMO PARA PEDIR LA CONTRASEÑA Y ME PODRIA AVER PEGADO AÑOS HABLANDO CON LA PUTA TIA( QUE NO TENDRA LA CULPA ) Y NO ME LA QUIEREN DAR HIJOS DE PUTA, LE DIGO ES MI ROUTER COÑO Y QUIERO MI CONTRASEÑA, A QUE COÑO ME LA CAMBIAN? A QUE COÑO ME CIERRAN DENUEVO LOS PUERTOS, ENTONCES QUE ES MI ROUTER O EL SUYO?? HIJOS DE PUTA!! Y LA TIA NO ES QUE ES ASI, AHORA ES ASI ESQUE IMAGENIO AHORA ES ASI, DESDE LA WEB DESDE LA WEB ME DECIA AAARRRGGGGG

DESDE LA WEB TU PUTA MADRE CABRONA, YO QUIERO ME CONTRASEÑA PARA ENTRAR POR TELNET, ME CAGUEN TODO, LO QUE PASA ES QUE NO NOS QUIEREN DAR ESA PUTA CONTRASEÑA O PARA NO PIRATEAR IMAGENIO VIENDO LA CONFIGURACION O ALGO SIMILAR, O PARA QUE ELLOS PUEDAN TENER EL CONTROL TOTALMENTE IMPUNE!!

YA QUE POR VIA WEB ES MUY FACIL QUE YO HAGA MODIFICACIONES, PERO ME ESCONDAN PARTES QUE NO LES INTERESE QUE VEA O TOQUE, Y LO DE ESQUE LO PODRIAS JODER, ESO NO ME VALE!!! SON UNOS PUTOSSS HIJOS DE PUTA, Y ME CAGO EN TODO POR QUE ME VOY A TENER QUE IR ALA COMPETENCIA, Y OS ACONSEJOLO MISMO SI QUEREIS SER DUEÑOS DE LO QUE CONTRATAIS!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

primero... estas un poco enagenado mentalmente.
segundo... si quieres acceder por telnet con el router de imagenio, primero registrate en telefonicaonline.com/portalalejandra, cambia la contraseña de acceso al router y ya no accedes mas por la web de portalalejandra y lo haces por telnet o web del router.
tercero... el router viene configurado asi como medida de seguridad, ya que si le tocas algo al router, jodes la ip del desco y su conexion, a tu papi hay q mandarle un tecnico q le va a cobrar 39€ de nada... más configuracion claro.
asi q no seas tu el gilipollas y procura tratar a la gente con el mismo respeto con el que quieres que te traten a ti.

BocaDePez
BocaDePez

OLA TENGO UN ORDENADOR PORTATIL ROVADO PERO NESECITO UNA CONTRASEÑA COMO LA PUEDO ANULAR???
O YO QUE SE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola tng un problema con los puertos, entre por telnet y m pide mi contraseña del router, pero no m acuerdo si la cambie, con 1234 no me va ¿como puedo hacer para recuperarla?

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Si es un acer hay una forma de pasarla por alto

BocaDePez
BocaDePez

:-| :-| :-| Estoy asta los huevos de timofonica e provado a intentar entrar al router de todas las formas posibles y en todas la contraseña incorrecta la e cambiado kon el portal alejandra y no ai manera tambien e intentado kabiarlos kon el alejandria open&play y tampoko asike BOIKOT A TELEFONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

No dejeis ke el instalador os kambie la contraseña solo si le pillais le dais una colleja y ya esta :-D i si te denuncia le denuncias tu por hacking
:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

a ver tios tengo un problema kon el dichoso ruter y es k me lo ha pasao un amigo pero sin el puto cargador asi k les agradeceria k me dijeran k voltaje y k amperaje pide el puto ruter d mierda este para poder conectarlo ya k el k me ha puesto timofonica es kk d vaka y kiero cambiarlo gracias d antemano

BocaDePez
BocaDePez

Hola colegas. A mí el icono del Emule me aparecía con el antifaz en los ojos, por lo tanto tenía la id baja...

Leyendo por aquí lo que hice fue ir a www.telefonicaonline.com y registrarme y ahí te metes en el área privada y ya buscas lo de configurar puertos y ahí pones lo de TCP y todo eso y ya está.

No sé si estará ya solucionado el problema o no, pero el caso es que el icono del Emule ya no me sale con el jodido antifaz...

Saludos y paciencia... pero hay que ver que hijos de puta son los de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

me funciono gracais tio

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo imagenio y me voy a dar de baja, esto es una mierda que te cambien la contraseña de algo que es tuyo que coño hacen...

BocaDePez
BocaDePez

No os compliqueis hacedlo a través del portal de telefónica:

(link roto)

Ponesi vuestro número de teléfono, luego en la siguiente página vamos a configuración de puertos, primero está tcp por defecto, abajo, en ip, ponemos nuestra ip interna, en los puertos, el puerto que queremos abrir, añadimos y despues salvamos configuración, cuando esté esta salvada, volvemos a la página anterior y repetimos pero con udp y listo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que funciona, gracias que ya me estaba partiendo la cabeza

BocaDePez
BocaDePez

NO PUEDO CREER Q TELEFONICA SIENDO LA PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA TENGA QUE HACER ESTAS PERRERIAS, VEREIS LA MIA: resulta que segui el consejo de meterme en alejandria, porque como tengo imagenio no me atrevo a resetear el rotuter, entonces me dejo abrir los puertos, pasé de lo de la contraseña, y listo, puedo enviar y recibir informacion a tope con mi emule, pues resulta que al dia siguiente, despues de haber realizado gran cantidad de transferencia de informacion, pues estos mamones parece ser que me han cerrao otra vez los puertos TCP y UDP, y para colmo ahora alejandria al intentar meter mi numero de telefono pues me dice q la pagina no esta disponible, vaya panda de ladrones...en fin alguien me puede asesorar como lograr abrir otra vez los puertos y si es por el modo de reiniciar el modem , asegurarme que no pierdo mi configuracion de imagenio?[/B]

BocaDePez
BocaDePez

Estos de imagenio son unos cabrones

BocaDePez
BocaDePez

animo a todos para que reseteis el router.
en la`parte trasera con un palillo y 10seg apretado.
automaticamente la contraseña sera 1234.
Luego es seguir los pasos y abrir los puertos.
ESTA CHUPADO, HASTA YO QUE SOY UN NEGADO LO HE CONSEGUIDO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No esta tan chupao eh...a mi m iba con esa contraseña hasta q tuve q resetear, y ahora nada...

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL ROUTER DE TELEFONICA Y NO CON ADMIN NI 1234 ME DEJA ENTRAR EN LA DIRECCION DEL ROUTER

n0n1cK

Creo que después de 1 año con el hilo abierto, ya ha quedado clara cual es la contraseña por defecto y como resetear ese valor...