BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usuario y contraseña router zyxel prestige 660hw-61 de Imagenio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues en el mio no va ese usuario... :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

:-P tantoe el usuario como el password son 1234

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

8-) Perfecto! GRACIAS!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos va a ser que no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola que tal para poder abrir los puertos de rputer zyxel con imagenio es necesario que te des de alta en la pagina web de telefonica online y una vez hecha el alta.
Tienes que entrar en portalalejandra y aqui podras abrir los puertos con la contraseña de telefonica online

Barb0

Correccion: El password via telnet es "1234" sin comillas no el usuario ( via telnet a 192.168.1.1 no te pedira un usuario) las claves via web se generan automaticamente en funcion de los parametros introducidos a la hora de la configuracion mediante el programa que usa el instalador ( habitualmente lo lleva en el portatil)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ruter zyxel prestige 660hw-61 de telefonica la contraseña a usar es 1234 por defecto se cambia durante el proceso de configuracion realizado por tarjeta ethernet si usas el cd de telefonica y el nombre es 1234 si usas el navegador con esta direccion: http://192.168.1.1 en caso de q esta sea tu ip.Pero si no te funciona el nombre y sabes la contraseña solo lo que te recomiendo es q uses el telnet mediante hyperterminal (lo encontraras en accesorios y comunicaciones del menu inicio) o escribiento telnet en ejecutar junto a la ip del ruter. el telnet solo pide la contraseña.
espero q os sirva esta informacion.
Juliolosvalles@hotmail.com.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo me he encontrado hoy mismo con esto, solo tenía el password y no podía acceder por web.

Primero he entrado por telnet donde no me pedían el usuario con la contraseña que me dejó el instalador, he ido a la opción 24, luego a la 11 y he puesto que se pudiera entrar por web.

Luego he probado por web y ya me pedía el usuario y la contraseña pero como no sabía el usuario, he probado y si. Con el usuario 1234 y mi contraseña he entrado.

Al principio he intentado entrar desde firefox y no he podido, finalmente he probado con explorer y dentro.

tachan

Espero que os sirva
Judith

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!!! Perfecto. !!! Como dices por telnet he entrado con mi clave que genere con el configurador de telefonica, por http no podia. leei tu mensaje y lo he conseguido. via http el usuario es 1234 y la clave la misma que por telnet.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ... ahora si

pumper

a mi no me dejaron clave ni na
xDD.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo acceder por el navegador para abrir los puertos y por telnet me dice que el password 1234 es incorrecto,alguien sabe otro password??

seguramente a mi me lo cambiaria el instalador pero no me dijo nada.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay otro pass por defecto. Pero lo que puedes hacer es resetear y cambiar el pass por otro de paso, porque posiblemente te haya ya cambiado el pass algun listillo, por no hablar de cosas peores, como abrirte puertos y meterse en tu pc, todo por no haberlo cambiado segun lo instalas o te lo instalan, creo que es lo primero que se debe de hacer, incluso antes de configurar los datos de tu isp.

Para resetearlo creo que debes tener por detras del router un agujerito, le metes un palillo o aguja le apretas 10 seg +- y listo.
Luego a configurar los datos de tu isp. Echa un vistazo por esta web que seguro que te aclaras rapido para otras veces que te puediera pasar.

Cambia el pass ya!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo imagenio y si reseteo seguro q se me desconfigura tol tinglao no crees. Echame una mano porfa tio/a

BocaDePez
BocaDePez

si reseteas el router apretando + de 10 seg. la ip que te genera el router es 192.168.1.1 la escribes en la barra del explorador y tanto el usuario como la contraseña son 1234.
es decir; usuario:1234, contraseña:1234.
lo acabo de comprobar y si que funciona. suerte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pos yo toi arto de resetear....y de to y na de na
pongo 1234 y se lo pasa x los webos
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pon de usuario 1234 y de pass lo mismo 1234.
y yastá

BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que cuando instalaste el kit adsl de telefonica y quisiste configurar la wlan te pidió una contraseña. aparte de que utilices la encriptación. Pues seguramente sera esa.

A mi me passaba lo mismo y resulto que en vez de la 1234 era la 12345, mira que tonteria.

BocaDePez
BocaDePez

no me sale, no esta bien el usuario ni la contraseña

BocaDePez
BocaDePez

:-? no funciona

BocaDePez
BocaDePez

con el imagenio no se me va fastidiar la configuracion. echame una mano

BocaDePez
BocaDePez

como se pone una contraseña en el routen y se quita la que tiene

BocaDePez
BocaDePez

no viene esta sin ella

BocaDePez
BocaDePez

lo del reseteo y cambio de pass esta muy claro, yo eque quiero saber como se configura para usarlo con imagenio, ya desconfigure una router y no lo quiero hacer dos veces:(

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se atravez de gente en telefonica, yas contraseñas de los routers se han cambiado, asi que ya no sirve na de 1234 con la nueva version, lo que me interesa es saber cuales son las nuevas a ver si a alguien se las han dado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona con 12345678

BocaDePez
BocaDePez

De momento "ná de ná". El password del Zyxel es 1234 cuando sale de fábrica, pero Telefónica le pone uno, que ni dan ni quieren dar, para configurarlo desde su central cuando hayan firmwares nuevos o simplemente para configurarlo a su aire. Ya me he peleado varias veces con ellos y siempre te remiten a la configuración vía web. Esos sí, en un mes no he podido clavar los puertos que me interesan y hoy mismo me han dicho que tienen problemas con su portal Alejandra. Pues que bien.

Volver a la configuración de fábrica, está bien, pero reconfigurarlo va a ser una historia, ya que los parámetros de IP TV y Router, así como DNS de internet e Imagenio, los tengo y se pueden daber, pero como no tengo IP fija, todo lo que he encontrado para reconfigurarlo no sirve.

Empiezo a plantearme el darme de baja de Imagenio, entre otras cosas, están consiguiendo limitarnos la libertad en internet.

Uy, uy, uyyyyyyyyyyyyy EL OJO DEL GRAN HERMANO NOS VIGILA.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver, mendruguines, que si quereis tener ip fija en vuestro PC (para el tema puertos y tal) y no teneis la contraseña del router (que curioso, yo tengo imagenio y si me funciona) lo unico que teneis que hacer es poner la IP, mascara, puerta de enlace y DNS MANUALMENTE en las propiedades TCP/IP de vuestro adaptador de red. Si quereis saber cuales poner iros a CMD en vuestro PC y teclead ipconfig /all.

De nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a ver mendruguin...

pasa y si que pasa...y seguira pasando. me alegro que a ti no te pase...

un mes entero...enterito, con sus 30 dias y 30 noches...con la clave 1234 de PM (puta madre)... y de repente deja de funcionar¿?¿?¿?¿? uy uy uy uy

vaya vaya.... que cosas no??? me diras..resetea...vuelva a la config de fabrica...

y yo te digo... JAAAAAAAAAAAAAA...eso hazlo tu que te servirá!! porque a mi, y por lo que a veo a muchos, nada de nada....

en finssss, yo tambien me estoy planteando darme de baja de imagenio y volver a mi moden usb, que iba de PM.

besitos.

🗨️ 4
akanegl

Hable con Telenfonica (un familiar tiene) y pregunté la contraseña. Una chica muy amable me dijo: prueba Admin y 1234 o 1234 y 1234.
Nada funcionaba. Entonces la chica me dijo: pues eso que el técnico que fue a instalarlo la cambió y que Telefonica ahí no podía hacer nada para saberla, sólo entrar en el portal alejandra y cambiarla uno mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todo el topic......

Me alivia comprobar que por desgracia somos muchos los que estamos hasta los gueeeeeevossssss de intentar adivinar la puta contraseña del router que ponen los listos de TIMOFONICA.

Instalé hace 4 meses el Imagenio en mi casa, gran error por mi parte, anteriormente con mi modem USB iba como un tiro y podía controlar la apertura de puertos a mi antojo.

No admito que TIMOFONICA me controle ni me diga el uso que tengo que dar a un aparato que religiosamente pago mes a mes, y si me apetece controlar los puertos para tener un óptimo tráfico para mi querido Emule, pues deben dejarme hacerlo porque lo pago y estoy en mi derecho.... Asi que hace 3 dias me dí de baja en el puto Imagenio, vaya mierda, mala televisión y peor servicio de Internet y llamadas gratis.... puffff si ya ni Dios llama a un puto numero fijo.... ¿ porque no ponen gratis los móviles ?.

En fin si alguno duda si contratar esa basura que se lo piense.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

me cago en telefonica y todos sus mierdas la pass no te la kieren dar y se hacen los locos para tenernos vigilados no puedo abrir los putos puertos ke kiero y esto es una puta mierda limitandonos el adsl de mierda de nuestro pais ke somos los retrasados de europa los mas lentos ke mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos amigos esto es una kk....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema desde que duplicaron la velocidad y lo que van a conseguir es que nos demos de baja todos de imagenio, además de denunciarles por hackear nuestro, y digo "nuestro", router sin nuestro permiso y además robarnos la llave de acceso y no darnos una copia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa lo mismo que a vosotros!!!!

Los primeros días pude acceder al Zyxtel mediante telnet y http con el password 1234,y abrir puertos y el Emule...ufffff GENIAL!!!!
Pero de un día para otro CRASHHHH....me cambiaron la contraseña por todo su morro!!!y encima no me la dicen....además tengo que acceder al puto Alejandra que no funciona ni pá tras!!!!!!

Si sabéis alguna solución decirmelo.

Porque aun no he recibido mi primera factura....y si sigue así voy a negar el pago...ya que esto es una injusticia y me daré de baja por supuesto ....por lo menos de la ADSL porque es una VERGUENZA!!!

:-| :-|

También me gustaría que me recomendaráis algun proveedor de ADSL que funcione + o - bien!!!...

Un saludo........y haber si podemos solucionar algoooo!!!

BocaDePez
BocaDePez

lo de alejandra no sirbe ya me di de baja mierda de imagenio habria ke denunciarlos todos por cabrones nos tienen engañados diciendo mentiras buagg capullos....suerte

BocaDePez
BocaDePez

Tras dar vueltas por los foros por fin encontré la solución, ellos no nos han alludado en nada. Entrar en esta página:
www.telefonicaonline.com/portalalejandra, utilizar vuestro usuario y contraseña de telefonicaonline, os sorprenderá. ;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apesta la publicidad del mensaje. Reconocido por la propia Telefonica el portalalejandra no va a funcionar en mucho tiempo. Mientras tanto aumenta el cabreo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay dos tipos de imagenio, los q conservan la ip estatica (la luz dsl/ppp del router esta en verde) o ip dinamica (la luz dsl/ppp del router naranja).
Si tienes ip estatica, la contraseña es la q esta debajo del router, si te bajas el configurador imagenio fase0 hay un generador de claves q dependen de tu ip del deco (se puede sacar entrando en la configuracion del deco).
Si tu ip es dinamica, no tienes acceso a la contraseña... en principio. Hay una forma, pero hay q reconfigurar el imagenio, para ello necesitas tus ip´s de configuracion, creo q llamando al 900502010 te dan los datos de todos los servicios q tienes contratados. Tb se necesita el configurador de imagenio para el Zyxel 660 imagenio fase1, reseteas el router y pasas el configurador manual, durante un rato se quedara la contraseña de acceso al router 1234, abre los puertos o haz lo que quieras y ya ta.

BocaDePez
BocaDePez

hola!

bueno tengo el problema de muchos otros tienen con imageneo y por lo q e podido averiguar nose pueden abrir puertos pq imageneo hace una telecarga cada dia y restaura lso valores predeterminados cerrando lso puertos... eso es lo q me a dicho un connocido q trabaja en telefonica... con lo cual jodida la hemos pq... el emule ira a low id!

y si alguien sabe como hacer algo pa q no pase esto q dia algo a aguirrejoan@hotmail.com

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que to ne cuenten estupideces. No hay nada de eso, los puertos se pueden abrir y no te los cierra nadie. No te lo digo por decir.
A buen entendedor pocas palabras faltan.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto tu conocido ¿no sera oficinista de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo me he encontrado con el problema de acceso de entrada al router tambien. Ni 1234, ni admin, ni password ni hostias.

La manera de entrar a tu router es la siguiente. Tienes que tener tu usuario y contraseña de telefonicaonline a mano. Te registras en www.telefonicaonline.com. cuando tengas el usuario entras en www.telefonicaonline.com/portalalejandra.

Ahi te pide el usuario, contraseña, una confirmacion del telefono de donde te conectas a imagenio/ADSL y voila! . Bueno, rectifico, solo voila si los de telefonica tienen operativo el servicio.

Espero que os haya servido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

el problema es q no me deja entrar en teelfonicaonline pq no tengo el pass ni el uuario bueno el usiario si pero la contraseña no

BocaDePez
BocaDePez

debuti, yo he conseguido abrir los puertos en la pagina de telefonica, simplemente hay que darse de alta y una vez tengas usuario y contraseña está tirao!!! si ya hay cuante para el num de telefono, pedir que os den una nueva. teneis que pillar una factura telefonica y poner los datos qe aparezcan, nif, ....
suerte ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ainsss yo he entrado en lo de portal alejandra y eso, pero el tema es que los modelos que pone ahi que puedes configurar no son como el mio, que yo tengo el 660 y esos son para el 650... y puedo acceder al router y eso pero luego ahi dentro no se como se abren los puertos xDD que alguien me ayude plis :(

BocaDePez
BocaDePez

Es tan facil como ir a Telefonicaonline y hacerte una cuenta asociada con tu numero de telefono con ese log y pass te vas a www.telefonicaonline.com/portalalejandra y te logeas desde alli te da varias posibilidades para ontrolar tu router una de ellas es cambiar la contraseña, la cambias. y desde tu pc te metes via Hiperterminal en 192.168.1.1 pones la contraseña nueva y te vas a la opcion 24 y luego a la 11 pones web en ALL y aplicas el cambio cierras hiperterminal. entonces entras via explorer en 192.168.1.1 pones 1234 y tu contraseña y ya estas en la web del router.

Que pasa?? que cuando haces esto ya no pueden entrar en tu router desde telefonica con lo cual no se te actualiza el tema de imagenio por ejemplo canales nuevos y cosas asi. pero es muy facil si reseteas el router pulsando su botoncio de atras durante mas de 10 secs. te pilla la configuracion desde telefonica otra vez. y ala cuando quieras controlar tu router otra vez haces lo mismo.

ahora es un rolllo pues desde su web puedes controlar casi todo.

cada uno decida lo que quiere.

saludos
:-P

BocaDePez
BocaDePez

me cago en la puta madre de telefonica,esta es la compañia mas estafadora que conosco no les basta con robarnos diariamente el vuelto en las cabinas,tambien ahora nos engañan vendiendonos esta mierda de imagenio que sirve para nada,no puedo acceder a las contraseñas de mi propio router hijos de puta no les basta con lo caro que lo ponen todo.resen porque ninguna otra compañia de telefonia fija grande nunca entre en españa poque como yo todos se iran con ella y mandaremos a telefonica y su monopolio a donde se merece la puta calle......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY CONTIGO COMPAÑERO......

SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA...........

AHORA MISMO TENGO EL SEGUNDO ROUTER Y SOLO HACE 4 MESES QUE ME ABONE A LA MIERDA DEL IMAGENIO.....

A LOS 2 MESES TODO SE JODIO.... NI TELEVISION NI INTERNET NI NADA POR EL ESTILO...... VINO EL TECNICO (DESPUES DE DISCUTIR EN EL JODIDO 1004 DE MIERDA) Y METIO EL ROUTER VIEJO EN LA CAJA PUSO UNO NUEVO Y ALA A TOMAR POR CULO..... AHORA NI ME VALE LA CONTRASEÑA DEL ROUTER NI NADA DE NADA......

ES COMO SI YO VENDO UN COCHE A UN CLIENTE Y SE LO ENTREGO SIN LA DOCUMENTACION NI LAS LLAVES..... ESO TIENE UN NOMBRE "SINVERGUENZAS Y LADRONES".... ADEMAS DE CAROS SON UNOS HIJOS DE PUTA......

QUE SE GASTEN LOS MILLONES QUE GANAN EN MEDICAMENTOS LOS MUY APESTOSOS CABRONES HIJOS DE PUTA.

POR SUPUESTO QUE MIS DIAS COMO CLIENTE DE IMAGENIO HAN PASADO A LA HISTORIA...... DESEANDO ESTOY QUE VENGAN A RETIRARMELO.... COMO TARDEN YA SERA LA REHOSSSSSSSTIAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

VENGA CHAVELES SALUD Y FUERZA ¡¡¡¡¡¡¡ Y A LA PUTA TELEFONICA QUE LA FOLLEN POR EL CULO......

BocaDePez
BocaDePez

clap clap clap

echostardigital

Ufff, que miedo, pues os comento, no tengo ni zorra de router este de los cojones, yo siempre tuve cable, y mi cuñado el pobre que esta mas verde que las lechugas, se ha puesto esta mierda de roueter y con imagenio (juasssssssss) y tengoque ir a mirarle lo de los puertos apra que el emule y demas rule como dios manda, el caso trinque un manual relativamente sencillo entrando al router por navegaror, pero viendo vuestras experiencias estoy acojonado, solo una cosa, veo la movida de entrar por telnet, pero no tengo ni zorra de como se entra asi, me arrojais algo de luz, graias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

Para entrar por telnet: inicio -> programas->accesorios->terminal (o indicador de ordenes).
i pones telnet 192.168.1.1 (o la ip del router)
:-D

BocaDePez
BocaDePez

Ola, estoy instalando el router de telefónica ADSL convertible en inalámbrico y cuando al apartado de usuario de acceso y contraseña de acceso no se que e slo que tengo que poner. Si me pudierais decir que es lo que hay que hacer para poder instalarmelo lo agradecería mucho. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Que no cunda el pánico.

Vereis, cuando se utiliza el Alejandra o el configurador de teléfonica, se cambia la clave que viene por defecto en el router. ( hablo del zyxel)
La clave que viene por defecto es usuario:1234 password:1234, si accedeis por telnet solo pedirá la clave en este caso: 1234

Cuando utilizamos el configurador o configuramos el router atraves del portal Alejandra, se cambia la clave, en el primer caso, con el configurador, al final de la configuración te dice la nueva clave. El usuario seguirá siendo 1234 y después meteis la nueva clave.

Cada vez que reseteais el router, este vuelve a los valores de fabrica claves incluidas, esto vale cuando se os olvida la clave y tal. Pero ojo, en los que tengais imagenio de fase cero debereis volver a meter todos los datos de conexión, por eso es interesante salvar aquella configracion que os funciona. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola como se si estoy en fase 0 de imagenio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Soy nuevo en esto y aunque veo que el problema es lo de imagenio yo sólo necesito saber como abrir mi router adsl rdsi convertible zyxel para evitar low id en el emule. Supingo que para vosotros estará chupado. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo puedo entrar al portal alejandra, tengo usuario y contraseña que funcoinan, pero cuanod entro, me dice que no dispongo del equipo necesario o no sé qué pollas y no hay manera de hacer nada absolutamente. Esto me ocurre desde el principio y nunca he podido entrar al router para configurar nada, ni por telnet ni por web ni por alejandra ni nada de nada.

por cierto, donde porras esta el boton de reset si no es el de delante del deco?, porque si es el del deco, lo dejo pulsado 10 segundos y tampoco hay manera, la contraseña no se pone a 1234.

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/imagenio-19.html

Simplemente la perfección en 5 minutos ya tenía todo :).

BocaDePez
BocaDePez

el usuario siempre es 1234 mientras que la contraseña si se ha cambiado tendreis que poner esa.

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado la contraseña en el portal alejandra y me la ha validado todo ok, pero cuando entro en el router por http:..
no me puedo logar y por telnet tampoco y como he visto intento entrar al portal alejandra y no puedo....
alguien sabe algo mas de como entrar al router..

saludos

Amigo69

Pues no entiendo por que os complicais tanto la vida, solo teneis que resetearlo y luego tiene el famoso 1234 y pass 1234.
Luego solo hay que configurarlo y ya está.

Hay 1 páginas posteriores con más temas