BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

usuario y contraseña para router de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola hace poco me puse la adsl de 1 mega con el router que pone jazztel. Alguien sae cual es el usuario y contraseña que ponene para acceder al router gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcamina

Hola, en un amigoq ue tiene el Zyxel Prestige 645 la contraseña es "JAZZCAT007", he probado en algún router más y suele ser esa la contraseña que Jazztel pone por defecto, el nombre de usuario es "admin". (Todo ello sin las "comillas")

Saludetes!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por tu imformacion pero no me va con ese usuario y esa contraseña gracias de todas formas un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

porfavor si alguien sabe de algun otro usuario o contraseña me lo dicen gracias de ante mano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya la he conseguido para una amiga pero no te la puedo decir porque cada usuario tiene una distinta.. Jazztel te pone una contraseña personalizada al darte el router. Para conseguirla tienes que llamar a Jazztel y ellos te envian por fax o mail un documento que tienes que firmar y enviarles por correo ordinario solicitando que te cedan los derechos de control del router (una vergüenza ya que el router es tuyo asi que no se porque tanta historia). Entonces ellos te llamaran al cabo de unos dias y te daran el nombre de usuario y contraseña. Evidentemente a partir de este momento pierdes cualquier derecho de servicio tecnico en cuanto a configuracion del router. Si hay una averia en la linea o el aparato casca fisicamente si se hacen cargo pero si la cagas tu al configurarlo y necesitas que te lo arreglen ellos te hacen pagar... Una medida algo exagerada segun veo yo pero bueno.. Espero haberte ayudado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
theift
BocaDePez
BocaDePez

en el mio el pass tambien era 1234
Saludos