BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario y contraseña de prueba en Jazztel?

julioski

Alguien sabe/tiene un usuario de prueba para Jazztel, me estoy comiendo las uñas de ver el router sincronizado a 320/4096 y que no me den el usuario y contraseña hasta que telefónica no les notifique que ha activado la línea....

Gracias chatos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gonhidi

Dudo que haya unos datos de prueba circlulando, y lo de las contraseñas es algo demasiado privado como para que te lo vaya a dar nadie por aquí. Por contra sería útil hacerse una idea de cuánto, cómo y dónde hay que dar la brasa para que te den anticipadamente por teléfono los datos de conexión. Espero que consigas los datos por teléfono, y si no que al menos te los manden de forma oficial en el menor tiempo posible.

🗨️ 3
julioski

Gracias,

pensé que quizá los técnicos tendrían algún tipo de usuario general para cuando hacen las pruebas con los clientes. Tendré que armarme de paciencia. Pero lo de que me las den por teléfono ya he desistido después de llamar varias veces a todos los números de Jazztel. Al parecer hasta que no tengan solucionado el tema burocrático de que Telefónica les avise del cambio de bucle no pueden activar los procesos de alta y por tanto generar las claves.

Un poco surrealista. Es como el no enviarme el router tampoco. Qué más les dará...

🗨️ 2
Lopex

a mi me mandaron todos los datos dentro del paquete del modem comtrend, a vosotros no?

🗨️ 1
julioski

El tema es que tampoco me mandan el router hasta que telefónica no les dé el OK del cambio de bucle.

No entiendo muy bien como funcionan, la verdad. Encima es peor para ellos que están perdiendo pasta. En fin, qué se le va a hacer... Para mi que están saturados de curro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu julioski, tengo la línea sincronizando a 4 Mbps y no me dan las claves.

Esperando desde el mes de abirl, que no pueda utilizar mi linea por unas putas claves me parece vergonzoso...

julioski

Qué me dices!!!

¿Pero les llamas y que te comentan? Que telefónica no les ha dado el aviso?

No sé, me parece surrealista, yo les voy a dar hasta el 18 que es cuando cumple el mes, a partir de ahí. Escalo hasta donde llegue y si no hay suerte, me las piro a otro lado. Quien dijo miedo!!

Suerte compañero.

nandomb

Pos yo también estoy igual!!!

El router 3Com q tenia con Ya.com me sincroniza también a 4096/320, el nuevo ni lo e puesto pa que, hasta que me quieran dar las claves, me dicen toas las semanas que llamo que en un plazo corto me las darán que si en 3 días vaya tela, yo me di de alta con jazztel el 17 de mayo.

🗨️ 1
julioski

No sé de quién será la culpa, pero algo me hace pensar que son ellos los culpables y no telefónica....

Esas aplicaciones informáticas de las que cuando llamas siempre tienen problemas, cerraduras que se atascan...

No sé, tengo fe de que en una semana pueda estar operativo, aunque no pondría la mano en el fuego.

jasbd12

No hay usuario de prueba. Te tienen que dar el tuyo propio. Esto no es mas que una clara muestra del desastre y caos que se vive en Jazztel. Con lo sencillo que sería que enviaran el usuario y la clave con la carta de bienvenidad o automáticamente por email, pues no, hay multitud de gente sincronizando y no pudiendo funcionar porque no tiene las claves, eso es chapucería pura y dura.

🗨️ 6
julioski

Lo que no termino de entender es por qué lo hacen, para ellos sería mejor, en el momento en que te conectes te podrían empezar a cobrar por el servicio. Me parece un poco absurdo, o como decía en otro tema, tienen un problema serio de procesos internos.

En fin, confiemos en que la diosa Fortuna nos acompañe....

🗨️ 5
jasbd12

qU¿Que si tienen un problema serio de organización interna? Serio es poco decir. Es la casa de la desorganización, el caos y la chapuza. A pocos contactos telefónicos que tengas con ellos ves que el desconcierto y la desorganización es su marca distintiva, no he visto un desastre igual en mi vida y, mientras, el tontolahaba del cubano haciendo más propaganda para que se de de alta mas gente, se saturen mas y vaya todo peor. De momento ya ha "prestado" parte de sus acciones para la emisión de obligaciones, huele al primer paso para deshacerse de su paquete coger las ganancias y el que venga detras que arree. Servidores.com ya se ha ido al garate t dejado a sus clientes en la estacada, a estos les quedan breves, vaticino un verano calentito para los clientes de Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se ve que no tienes ni zorra idea de bolsa, ni de que sentido tienen las acciones prestadas. Asi que informate un poco mas chaval. Y mejor que no inviertas en bolsa, que si vas asi de informado te dejan en calzoncillos. No serias tu de los que compraste terras a 150 jejeje.

Y aparte de eso, pues la CMT ha dictado hoy la resolucion en que se culpa a telefonica de la obstruccion en las altas de jazztel, provocando los retrasos y problemas que todos conocemos.

Por lo tanto: TELEFONICA CULPABLE!!

Multa de 6 millones de euros + 100 euros/linea/dia de retraso en la conexion.

AHORA DE QUIEN ES LA CULPA?? QUE TIENEN QUE DCIR LOS COMERCIALES DE TELEFONICA QUE SE PASEAN POR AQUI????

NO AL MONOPOLIO DE Telefonica!!!

🗨️ 3
jasbd12
🗨️ 2
julioski
🗨️ 1