Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

usuario/contraseña FTP

hola,

estoy intentando conectar a mi espacio web mediante el ftp y no soy capaz de entrar. entro al panel de control de la pagina de jazztel, y en administracion ftp tengo un usuario por defecto que es el mismo con el que entro al propio panel de control. pues conecto al ftp con usuario pero la contraseña me dice que es erronea y he probado, con la que me mandaron en la carta para el panel de control, con la que he puesto nueva para el panel de control, con la de la conexion... y nada.

alguien me puede echar un cable? hay que configurar el cliente de ftp con alguna encriptacion especial o algo?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

algun sitio que den espacio gratis? es para guardar unos…

algun sitio que den espacio gratis? es para guardar unos ficheros pequeños

• Cerrado

6

cuando voy al administrador FTP del panel de control, en…

cuando voy al administrador FTP del panel de control, en modificar, elijo la cuenta por defecto, le meto la contraseña y la reescribo, cuando le doy a aceptar me sale

"ha ocurrido un error. intentelo mas tarde (3011)"

• Cerrado

[Editado 8/04/06 19:22]

6

el espacio ftp es independiente al de web. Para subir…

el espacio ftp es independiente al de web. Para subir archivos por ftp al espaio web, tiene que ser cambiando la contraseña donde te he dicho, y luego en el cliente ftp tienes que poner como host www.tunombre.jazztel.es, en lugar de ftp.tunombre.jazztel.es.

• Cerrado

6

bueno, pues eso ´tambien lo he cambiado (lo de www. por ftp.)…

bueno, pues eso ´tambien lo he cambiado (lo de www. por ftp.) y sigue sin identificarme, asique me resignaré ;)

• Cerrado

6

gracias por la respuesta, no lo sabía y he ido ahi y le he…

gracias por la respuesta, no lo sabía y he ido ahi y le he puesto una yo, pero sigue sin conectarme, me sigue diciendo que introduzca la contraseña correcta... :(

• Cerrado

6

Si eres un nuevo cliente, me temo, y por lo que están…

Si eres un nuevo cliente, me temo, y por lo que están posteando otros usuarios que no han tenido otros servicios anteriores con Jazztel, que no vas a poder acceder.

Saludos

• Cerrado

6
            si, soy nuevo de hace poco y nuevo en sus servicios... y esto…

si, soy nuevo de hace poco y nuevo en sus servicios...

y esto va a ser asi para siempre?? pues que gracia, un poco chapuceros si que son... pero que le vamos a hacer

• Cerrado

[Editado 8/04/06 19:23]

6
              Parece que tiene algo que ver con una nueva base de datos…

Parece que tiene algo que ver con una nueva base de datos pero dudo que sea para siempre. De momento está así, pero algunos viejos clientes ya tuvimos problemas para acceder al espacio web durante un tiempo y ya está solucionado. Paciencia, entonces :)

Saludos
              Edit. Y también para acceder al espacio FTP, por si acaso :P