BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

usuario y contraseña para entrar en el router webstar d auna

BocaDePez
BocaDePez

quien me puede echar una mano con el usuario y contraseña del router wifi de amena webstar, me lo configuro el tio de auna y he probado con las normales de admin, 1234 y nada, echarme una mano o decirme como se puede resetear.gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la unica opcion es resetearlo y amena no tiene routers a ver si sabemos que contratamos

BocaDePez
BocaDePez

¿ Es un Cablemodem Wifi Webstar? Si lo es no te debería pedir contraseña si estas conectado via Ethernet o USB. Via Wifi tal vez te esté pidiendo la clave de encriptación que el instalador te dejó apuntada en el comprobante que le has firmado

BocaDePez
BocaDePez

todos los router tiene una contraseña de acceso a la configuracion sino te la dejado el instalador tienes que resetearlo para dejarlo con los valores de fabrica y luego configurar la conexion,si leemos un poco en este foro hay bastante ayuda para hacer esto

🗨️ 11
el-feo

Tengo un amigo q tb tiene ese mismo router y tb le pide contraseña.
El instalador le dejó un nombre y una contraseña, pero es bastante larga y no creo q sea esa pq la probé y no pasó nada. A no ser q hubiera q poner las letras en mayusculas y minusculas según están escritas.
He probado de todo y nada. Y no sé si resetear el oruter, más q nada pq luego no sé si habrá q configurar de nuevo todos los paramteros tal cual están y eso no sé hacerlo xD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo que reconocer que la he cagado yo solito. Le puse una clave para protegerme wifi, pero hoy he intentado entrar otra vez en la web y no me acuerdo del usuario (la password seguro que la se)
Alguien sabe como resetear el router, o si la clave que le he asignado es para un usario en concreto (en plan admin...)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , soy tecnico de auna. Lo unico q hay q hacer es resetear el router(pinchar por detras unos sg.) y coge los valores de fábrica. Para entrar por web en la configuracion por defecto es el usuario se deja en blanco y la pass. es admin. Solo quedaria encriptar de nuevo el wifi para que nadie se cuele,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
teescamocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no me acuerdo de la contraseña para meterme al messenger ke fuerte

BocaDePez
BocaDePez

ola compañero.

mira lo que puedes hacer es comprobar si la opcion de donde pone el clave o el nombre esta bien escrito con mayusculas y minuscula. tambien es una opcion de rechatear el router pero creo que no te va a funcionar. suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola, efectivamente confirmo y agradezco mucho la informacion para resetear el router WebStar de Auna, pero agradeceria muchisimo que algun compañero me oriente sobre como redireccionar los puertos para utilizar emule o cualquier otro P2P.
Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,he olvidado en nombre de usuario para acceder al router de la contraseña si que me acuerdo que puedo hacer para abrir la pagina de acceso,tengo un router netgear y si hay que resetearlo donde es y cual seria la configuracion para que vuelva a acceder a internet.Grascia

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero entar en mi router pero me pide nombre de usuario y contraseña y no las se, el router es un amper de telefonica.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola...mi router es un webstar arriba citado,y no me deja entrar en su configuracion,la contraseña no es admin.ke alguien me ayude!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

intenta poner
admin minuscula
W2402 maiuscula

UDG

la contraseña es nada... todo en blanco.

Saludos.