BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Usuario y Contraseña ¿cuando?? - ¿¿Modem o Router Gratis??

Bitxa

Hola,

al contratar adsl + llamadas (la oferta actual) ¿sabeis si dan el nombre de usuario y contraseña al dar el alta o hay que esperar a recibir el pack? o hay que llamar para solicitarlo?

Una pregunta mas, he leido aqui que con la oferta te entran de forma gratuita modem o router wifi. He entrado en la web de jazztel en el apartado de la oferta y pone " Modalidad Router Wi-Fi D-Link G604 T. Autoinstalable, 4 puertos, con adaptador. Cuota e alta:35 euros. Modalidad Módem: Sin cuota de alta. "
A mi por teléfono me han dicho lo mismo que en la web :-?
¿A alguien se lo han dado gratuito el router? ¿donde pone que la oferta en la que puedes elegir entre modem o router gratis es hasta el 31 de enero?

Graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi tb me an dixo lo de 35 euros con wifi

mced

El nombre de usuario y la contraseña te llegarán por carta. No obstante, puedes llamar por teléfono a ver si la tienen antes. Yo las conseguí de esta forma, una o dos semanas antes de que me llegasen vía Correos.

🗨️ 3
POC

A mi el router me lo regalaron por llamar antes del 31 de Enero (eso me dijeron).

🗨️ 1
Bitxa

Gracias por las respuestas. Acabo de llamar y me han confirmado que en la promoción de adsl + llamadas no es gratuito el router wifi. En la que si que te lo dan sin cobrarte es en la oferta que termina hoy en la que te ofrecen adsl 1Mb + alta + router wifi + reproductor mp3 por 38,95 + IVA (en esta no entran las llamadas)

BocaDePez

A mi me lo han dado hoy por telefono (en el 902) y me di de alta hace menos de una semana.

Por cierto creo que he batido alguna marca: Alta el 26/01, el router me detecta el adsl el 31/01, llamo hoy para intentar conseguir el user/pass y voila funciona! :)

Menos de 6 dias desde el alta. Eso si ni me ha llegado el modem ni el contrato ni los datos, y según ellos es imposible que me funcione antes de otras dos semanas :)

BocaDePez

Hola. Pues he llegado tarde para avisar. A ver a mi como mínimo el router Dlink G604T que me ha enviado Jazztel no me acaba de ir. Es mas cada vez va peor.

Me explico la configuración es via web. El problema es que, como mínimo yo, no puedo acceder a al direccion 192.168.1.1 del router cuando el LED WLAN está desactivado. Ultimamente i despues de cada 20 veces que enciendo el router el WLAN se activa 1. Momento en que aproveho para ir al navegador.... Pues nada se bloquea de cada 5 se bloquea 4.

Es decir un calvario no funciona bien ni a patadas. Espero que solo sea un fallo mio. Aunque no descarto que mas gente se encuentre en mi misma situación.

Aprovechando el mensaje... alguien me puede recomendar un router decente (no hace falta que sea wifi) con el qual me olvide de estos problemas tan absurdos???

Gracias!
P.D. Sigo esperando el mp3i que me activen la linea (me han asegurado que entre hoy y mañana lo haran)... no se si creerlos. Creo que lo único que no me va a fallar es que van a cobrar el ADSL a fin de mes

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación, solo el primer dia se encendio el LED de WLAN y el de ADSL. Despues lo apague y ahora no luce mas que el LED de power el resto no se encienden, he probado todo: resetearlo (fábrica), etc.. y nada no va, quizá tenga que ver algo que no tengo la linea activa aún (llevo desde el dia 14 de enero esperando con el
Dlink 604 (Por cierto junto a él me ha llegado el reproductor mp3). ¿Alguna idea? He leido por lo menos otro forero más con el mismo problema pero ya sabes....mal de muchos....

saludos