BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario y contraseña para el CT536B-A101-302JAZ-C03_R08

raugalmor

Acabo de meterlo y ahora no me deja entrar con el usuario admin y la contraseña admin...cuales son los datos de conexion con este firmware para el Comtrend 536+ ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es esa :) Prueba con otro navegador o cierra y abre el que estés usando ahora, si no lo has hecho ya.

Saludos

Luke

A veces cuando se actualiza desde ciertos firmwares se fastidia el archivo de configuracion, tendrás que resetearlo con el botón trasero

🗨️ 6
Raulito

Cómo va tu alta? :P

🗨️ 3
Ari

Me da que no va... :-P

Luke

A punto, pero tuve la mala malísima suerte de que algún técnico patoso tocó mi línea a la altura del len de la central (los aparatos que sacan la linea de voz) y me cambio el numero de casa. Debio desconectar la linea por error, luego no sabía dónde iba y la enchufó en el primer sitio que vio.

El caso es que llamé al 1002 y me hicieron lo que ya me esperaba: la incidencia la cogió un tío de básicos que no tenía ni idea, me tiró puente directo nuevo y me dejó el adsl desconectado. Por mucho que insistí no me quiso ayudar con el tema del adsl, en fin, me lo esperaba, los de basicos son asi....

Así que he tenido que esperar hasta hoy, que es cuando a Jazztel le aparece mi servicio como activo (he ido llamando diariamente) para que me abrieran incidencia. Así que ya tengo una abierta y a esperar a que alguien vaya a tirarme el puente de nuevo a la central.

Es una putada, porque si no hubiera sido por esto, hoy ya tendría servicio...

🗨️ 1
Raulito

Muaha :P Yo por fin ya tengo un Comtrend nuevo, que al mío se le pasó la garantía y tuve que pedir el cambio con la línea de mi hermana.

Lo peor de todo es que se llevaron el router que no funcionaba :( Diles algo...

raugalmor

Tras resetearlo, todo ok.

Muchas gracias! :-D

🗨️ 1
Luke

a mandar :D