Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
596 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

usuario y contraseña - Comtrend ADSL2+ CT-536+

Hola,

Tengo un modem-router Comtrend Wireless ADSL2+ CT-536+ de cuando era cliente de Jazztel, hace 2 años.

Para administrarlo, el usuario era "admin" y la contraseña "admin"

Hace unos días actualicé su firmware con "CT-536B-A101-302JAZ-C01_R05.bin", que bajé de la mismísima página de COMTREND (URL:"http://www.comtrend.com/tpl/support-CT-536+.htm")

Desde entonces, ese usuario/contraseña no funciona, con lo cual no puedo configurar en absoluto el aparato.

¿Alquien sabe qué usuario/contraseña debo usar?

Gracias por adelantado.

Nota: Ahora mi ISP es Telefónica, y quiero configurar el router él.

El Virus de las Galletas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Gracias por la Información. Aunque no era ninguno de los…

Gracias por la Información. Aunque no era ninguno de los usuarios que mencionas, se me ocurrió probar con:

user/user

y funcionó, pero el firmware que cargué no tenía menú "Advanced Setup" para configurar la conexión.

Al menos pude actualizar el router con un firmware que encontré para Telefónica en "http://adsltodo.es/firmwares/comtrendct536/" y me funcionó sin hacer más.

• Cerrado

[Editado 7/11/07 14:44]

6

El Comtrend536 tiene tres tipos de claves, a cada una de…

El Comtrend536 tiene tres tipos de claves, a cada una de ellas se le tienen asignados una serie de privilegios: solo quien entre con claves de administrador, que son las que te he dejado arriba, puede tener acceso a todos los menús, como te comenta Raulito.

Por cierto estas tres tipos de claves, que vienen por defecto en todos los firms, han de ser cambiadas, por pocos privilegios que tenga quien use las claves de user y support, que son las otras claves de acceso al router disponibles.

Saludos

• Cerrado

No es que esos usuarios no funcionen. Es que cuando…

No es que esos usuarios no funcionen. Es que cuando actualizas el firmware, depende a qué firmware lo actualices, sin haber resetado a los valores de fábrica primero, no te deja entrar.

El usuario user/user no tiene permisos para acceder a advanced setup ni a nada más. Es decir, que una vez que hubieras actualizado el firm, hubieras reseteado el router, no hubiera pasado nada.

No es nada nuevo lo que te ha pasado. Ya te digo que se arregla reseteándolo.