BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

usuario y contraseña cisco systems

BocaDePez
BocaDePez

Hola en el trabajo, dispongo para los clientes claves wifis (para que se puedan conectar, ejemplo: usuario23 pw: 3e4dkf). Mi pregunta es la siguiente, ¿ se puede saber a que hora y fecha se contecta cada usuario? o sólo es una clave y usuario para que se puedan conectar?.

BocaDePez
BocaDePez

pd: te re-dirige a la web donde te pone que pongas el usuario y la contraseña

vukits

Hombre... eso tendrás que preguntarselo a quién te ha implementado el sistema...

es que no das muchos detalles :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la cuestión que yo solamente soy un empleado y no tengo dicha información, era para saber solamente si se puede controlar las horas en las que cada pc pueda entrar a navegar con wifi. Creo que con cisco system te da un usuario y contraseña.. otra cosa que se pueda mirar tales fechas y horas.. es lo que no se

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Por supuesto que se puede.

BocaDePez
BocaDePez
1

En algún log debe aparecer.

Lo que tu planteas lo hago directamente con el acceso al dominio de cada usuario, pero en google buscando un poco aparecen cosas interesantes conforme a lo que tu planteas.

Busca cosas estilo lo siguiente:

"Web y tráfico entrante durante días y horas específicos. La página Access. Restrictions > Basic Rules"

Suerte.

vukits

si el hombre tiene un minimo de conocimientos (si ha montado un servidor radius con hotspot seguro que los tiene),

pues puede hacer de todo... hasta espiar tus comunicaciones :P