Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

usuario y contraseña Cisco EPC3825

BocaDePez
BocaDePez

hola, no puedo entrar a la configuracion de mi router, tengo 50 megas y un cisco epc 3825, he probado todas las variantes: con user, con admin ni tampoco dejandolo en blanco. ¿alguna idea? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola ami me pasa lo mismo antes cuando lo instaloron con user entraba y justo hoy voy a entrar y no me deja :S

Grollo

A mi me lo instalaron ayer y me funcionó perfectamente dejandolo en blanco, una vez pasas a la siguiente página ya si te pide que le indiques un usuario y contraseña para guardarlo.

BocaDePez
BocaDePez

admin

cisco

user

user

prueba estas 2 que te he puesto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me ha funcionado! Muchas Gracias

admin

Cisco

BocaDePez
BocaDePez

ESTO NO FUNCIONA QU MALA ONDA

BocaDePez
BocaDePez

En el campo de dirección, introduzca la siguiente dirección IP: 192.168.0.1. Se abrirá una página de inicio de sesión Status DOCSIS WAN (Estado de DOCSIS WAN).

En la página Status DOCSIS WAN (Estado de DOCSIS WAN), deje en blanco los campos User Name (Nombre de usuario) y Password (Contraseña) y pulse Log In (Iniciar sesión). El Cable modem Router Wifi se abre con una página Administration Management (Administración > Gestión) en primer lugar. Puede utilizar la página Administration Management (Administración > Gestión) para cambiar su User Name (Nombre de usuario) y Password (Contraseña).
Ya está conectado al Cable modem Router Wifi. Puede seleccionar cualquiera de las páginas Web de configuración y gestión. Sin embargo, se le ha remitido a la página Administration Management (Administración > Gestión) como recordatorio para que configure una contraseña nueva.

BocaDePez
BocaDePez

En usuario pones: admin

en contraseña pones: cisco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que ha funcionado. gracias. antes entraba con user y user. en alguna actualizacion del router me lo han debido cambiar

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Esta sí es.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!!!

besugo

A mi me iba poniendo el idioma español, y dejándolo en blanco. Luego te invita a cambiar la clave.

BocaDePez
BocaDePez

gracias ha sido muy util

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no saben cual podria usar con el CISCO DPC2420?

porfavor amigos

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, me estaba volviendo loca y Ono por la noche no contesta al teléfono XD. Un besote a todos!

BocaDePez
BocaDePez

ami me funciono sin meter nada ni en usuario ni en contraseña....

BocaDePez
BocaDePez