Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Usuario y Contraseña

    Hola, bueno me he dado de alta en wanadoo, y todavia no me han enviado la carta con los datos de configuracion (usuario y contraseña), y queria saber si los datos son estandar para todos los usuarios de wanadoo (de 20 mb), y si son para todos igual a ver quien me puede facilitar los datos para conectarme, ya que ya tengo un router adsl2 (comtrend ct-536+ de jazztel) y al conectarlo ya se enciende la luz de adsl (cosa que antes no hacia).

    Bueno gracias a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno una pregunta en los datos de configuracion del router…

      Bueno una pregunta en los datos de configuracion del router (comtrend ct-536+), ¿que tengo q dejar toda la configuracion que viene por defecto?, es que por ejemplo la opcion "quality of services", que la dejo marcado?.

      El router era de jazztel, utilizo el protocolo ppoe.

    • Cerrado

      OK, gracias por aclararmelo. Hoy no se porque ya no se…

      OK, gracias por aclararmelo. Hoy no se porque ya no se enciende la luz del adsl, me imagino q estaran toqueteando cosas.

      A ver si lo arreglan ya.

    • Cerrado

      Pues nada, eperare un par de dias, pero lo del…

      Pues nada, eperare un par de dias, pero lo del usuario:password que elegi al darme de alta pensaba q eran solo para el correo electronico (usuario@wanadoo.es) e internet gratuito por modem telefonico (usuario@wanadoo sin .es ni "adsl" al final) mientras me montan el adsl.

      De claves de internet adsl no elegi nada, es la misma clave y contraseña que para el correo y pa el internet por modem?

      Joer que lio de claves.

      • Cerrado

        Si es la misma , con la diferencia que para el internet en…

        Si es la misma , con la diferencia que para el internet en usuario tienes que poner : usuario@wanadooadsl y la contraseña que escogiste en password .

    • Cerrado

      pues no me funciona, cuando me di de alta lo que me dieron…

      pues no me funciona, cuando me di de alta lo que me dieron fue un nombre de usuario para la el area clientes que era "usuario_tppromo@wanadoo" y la contraseña para entrar ahi.

      Tambien una cuenta de correo que era "usuario@wanadoo.es" sin contraseña ?¿. Probe con esta ultima y contraseña 1234 y la que elegi para el correo y me sigue diciendo el router que identificacion invalida.

      Entonces el usuario y la contraseña que la elije el usuario o te dan una ellos?.

      • Cerrado

        desde que el router sincroniza hasta que te activan el…

        desde que el router sincroniza hasta que te activan el usuario/password pasan de 3 a 4 dias . Hasta que no te lo activen no tienes nada que hacer , solo tener un poco de paciencia y suerte .
        Yo al darme de alta a traves de su pagina web elegi el usuario y la password que queria , supongo que si lo hiciste por telefono tambien te dejarian elejir el usuario y password, esos son los que tienes que usar.
        Suerte.

    • Cerrado

      Pues acabo de llamar y dicen que el alta todavia no esta…

      Pues acabo de llamar y dicen que el alta todavia no esta tramitada y no me pueden facilitar los datos, joer po q puta, teniendo ya adsl y todo.

      En fin tocara esperar a que me tramiten el alta, por cierto cuanto suele tardar?, yo lo solicite hace ya cerca de 1 mes.

      Un saludo y gracias.

      • Cerrado

        6

        Normalmente durante el proceso de alta (teléfono/web) en…

        Normalmente durante el proceso de alta (teléfono/web) en algún momento se pide el usuario y el password. Entonces la cosa queda en usuario@wanadooadsl y el password. Si no escojiste el usuario pero no el password, muchas veces ponen por defecto 1234. Prueba con esto y nos cuentas. Un saludo

    • Cerrado

      No son los mismos. Puedes llamar al tlf de información de…

      No son los mismos.

      Puedes llamar al tlf de información de wanadoo y que te den los datos (aunque la carta no la tengas, lo mas seguro es que ya estes dado de alta).

      Salu2