BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario & Contraseña

yakukuzzi

Hola, buenos dias, os explico lo ke me sucede, me e cojido la oferta de la promocion de amena (10 euros/mes adsl 1mb) despues de varias llamadas me han solucionado lo de el adsl y ya me sincroniza pero ahora resulta ke los datos ke me vienen en la carta son incorrectos les vuelvo a llamar y ni sikiera en 2 dias han sido capaces de solucionarmelo, como puede ser ke no sean capaces en 2 dias de solucionarme lo de el nombre de usuario y contraseña? a kien les correspònde solucionarmelo?
e estado con ellos 2 años (tarifla plana 20 horas) y ni un problema y desde ke me e cojido la oferta de los 10 euros adsl 1 mb estoy teniendo muchisimos problemas.

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

a un amigo, uan vez sincronizado y tal, el usuario tardaron 4 dias en que se lo activaran (segun ellos no se trasladaron los datos, asi que hable con bajas para que pasase nota a dep tecnico para agilizar) y a los 4 dias todo ok, eso si

ahora despues de 1 mes consigo entrar en el area de clientes, con mi tel aparece otra persona y no me han emitido ninguna factura, en cambio llamando a SAT les aparece todo corrrecto, en fin una aventura de wanadoo

yakukuzzi

Gracias, por cierto lo ke si me han dado provisionalmente es una tarifa plana 24 horas gratis... las llamadas gratuitas ya las tengo activadas, me gustaria saber si tienen un telefono de bajas los de wanadoo y ke no sea un 902 haber si por lo menos consigo ke me lo arreglen lo mas pronto posible.
Gracias!!!

Sagem1500

llama al 902 y pide q te pasen con bajas, y les cuentas el problema, beras q rapido te lo solucionan. ;-)