BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuario y contraseña

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Noches grupo , tengo u pequeño problemilla y es que desde hace unos dias vengo apreciando que cada vez que intento navegar por internet con mi modem-cable de auna me pide un nombre de usuario y contraseña para seguir navegando . He llamado al servicio tecnico de Auna y no me han dado ninguna solucion por el momento , y quisiera saber si alguien me podria decir que es lo que debo hacer o si por el contrario alguien sabe de alguna contraseña que funcione ..
El mensaje original es """""""""Acceso limitado area autoprovisio general"""""""""""..
Ante todo muchisimas gracias por todo y saludosugemcp@yahoo.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unos meses con auna y me ha dado ciertos problemillas, aunque bien.
Lo que tengo por seguro es que si no les dices las cosas claras a l@s operadors no te hacen ni puto caso y se pasan la bola de departamento en departamento. Además, hay muchas operadoras que no tienen ni idea y simplemente te marean con hipotéticas soluciones.
Así que te aconsejo que les digas que si es un problema suyo de claves, que te las den, y si no te las dan, amenaza con que reclamarás todo el tiempo que no has tenido servicio. Estás en tu derecho de reclamar el servicio que NO te dan pero SI PAGAS.
Un salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Si te funcionan el resto de programas que acceden a la red (correo electrónico Outlook o similar, programas P2P como Emule, etc...) y lo que te pide clave es solo el Internet Explorer, mira a ver si algún spyware te ha cambiado la página de inicio y te está apuntando a una dirección que necesita autentificación...

Si solo es Internet Explorer, no creo que sea culpa de Auna...