Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Usuario y contraseña

Buenas, me he comprado un modem router belkin. Lo que pasa es que no tiene la salida para conectar el cable de ono. Lo que quiero hacer es usar el router de ono como un puente entre el nuevo router y el cable de ono. Hasta ahi bien, creo que se puede hacer, la cosa viene cuando al instalar el router me pide nombre de usuario y contraseña de la isp... aparte de que tengo que cojer auna, porque ono no sale entre las disponibles no me acepta nada. e probado con nombreapellido@ono.com y de contraseña el DNI, con 1234... y nada...
    El VCI y VPI los asigna el router al poner auna, me sale 8 y 35, supongo k eso estara bien...

A ver si me podeis ayudar...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            ya se q no hay q poner ninguna, ya me y eso me dijeron, pero…

ya se q no hay q poner ninguna, ya me y eso me dijeron, pero para intalarlo me lo pide... es modem router si, y la entrada es de telefono, es decir ke el de ono no cabe, necesito el otro router de ono para unirlos... ya no se q acer.

otra cosa, puedo usar el belkin cmo amplificador de señal? es decir, enchufar el belkin en otra habitacion solo ala luz ykele yegue la señal del otro router y la amplie

• A ver, si el Belkin es un router ADSL sólo lo puedes usar…

A ver, si el Belkin es un router ADSL sólo lo puedes usar como switch porque la entrada WAN que se usa para "enrutar" no puedes engancharla al de Ono por lo tanto no te sirve. Si tuvieras un router de los llamados "neutros" sí que podrías enchufarlo al módem de Ono para llevar la señal a varios ordenadores.

De la forma que lo tienes ahora sólo se conecta el primer ordenador que enchufes. Y lo de ampliar la señal, hacer de repetidor, pues no sé, eso tendrías que preguntarlo en el foro de routers ADSL o buscar un poco en el Google.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
                6
                vale, entonces el uniko q sirve para ono es un router netro…

vale, entonces el uniko q sirve para ono es un router netro no? y cmo se cuales son? xk no tienen entrada para telefono? el mismo modelo de router pero siendo router unicamente en vez de modem router me ubira valido o tampoco? muxas gracias x tus respuestas