BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuario y contraseña

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he comprado un modem router belkin. Lo que pasa es que no tiene la salida para conectar el cable de ono. Lo que quiero hacer es usar el router de ono como un puente entre el nuevo router y el cable de ono. Hasta ahi bien, creo que se puede hacer, la cosa viene cuando al instalar el router me pide nombre de usuario y contraseña de la isp... aparte de que tengo que cojer auna, porque ono no sale entre las disponibles no me acepta nada. e probado con nombreapellido@ono.com y de contraseña el DNI, con 1234... y nada...
El VCI y VPI los asigna el router al poner auna, me sale 8 y 35, supongo k eso estara bien...

A ver si me podeis ayudar...

superllo

El cable de Ono ¿es un coaxial (antena) o un par de cobre (teléfono)?

Ale

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

coaxial

🗨️ 11
superllo

Entonces no tienes que ponerle ningún nombre de usuario ni ninguna contraseña. ¿El Belkin es un módem-router?, es decir, ¿la entrada WAN es de cable de teléfono?

Ale

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ya se q no hay q poner ninguna, ya me y eso me dijeron, pero para intalarlo me lo pide... es modem router si, y la entrada es de telefono, es decir ke el de ono no cabe, necesito el otro router de ono para unirlos... ya no se q acer.

otra cosa, puedo usar el belkin cmo amplificador de señal? es decir, enchufar el belkin en otra habitacion solo ala luz ykele yegue la señal del otro router y la amplie

🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez