BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario y contraseña

menos16

Por loq ue estoy leyendo en el foro, no existe un nombre de usuario y contraseña caracteristico en las conexiones de Jazztel (1Mb con man linea)

En otros operadores si era asi lo cual supone una ventaja, porque puedes tener conexion antes y puedes dejarlo configurado y desatendido.

¿me equivoco?, ¿es posible obtener o modificar la contraseña antes de que te la den?

Por cierto ¿que pasa con las contraseñas, que valen para todos los usuarios?

Saludos people

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El nombre de usuario para ADSL 1 Mb no tiene @adsl y en el de 6Mb y 20Mb si.
Da igual que se conecten con tu usuario desde otro equipo tu vas a poder conectarte igualmente (esto se llama multisesión) y la velocidad la determina el DSLAM no el usuario.Lo mismo ocurre con el usuario genérico, de esta forma configuras la conexión y te olvidas de volverlo a configurar si cambias de 20 Mb a 6Mb. Esto es una ventaja ya que no tienes que volver a configurar el equipo (al menos el usuario y clave).
Puedes cambiar la clave de acceso a internet a través de Panel de Control para cliente.

Ari

No te recomiendo que uses las claves de otro usuario a no ser que sea estrictamente necesario: si hay una incidencia en tu línea, y estás usando las claves de otra persona puedes obstaculizar la resolución de tu incidencia.

Saludos

menos16

Ok , no no pretendia utilizar otros datos, no me serviria de mucho.

Solo queria saber donde obtener lo antes posible mis contraseñas.

Con el panel de control veo que puedo, ahora solo necesito saber el numero de contrato, que supongo que por telefono sera facil obtenerlo, y una vez ahi poner en el panel de control la contraseña que quiero y poner lo mismo en el router... y olvidarme.

gracias people

🗨️ 1
Curro1

Si ya te han activado el adsl, y estás a la espera de que te manden la carta con los datos y el router, llamas al 1565, pides que te pasen con servicio técnico, y allí se las pides, que te las dan. Yo lo hice así, y estuve navegando desde la 1ª hora tras la portabilidad, y la carta con los datos y el router me llegaron 4 días después.