BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

usuario y contraseña

BocaDePez
BocaDePez

buenas,he leido que el usuario y contraseña de ono para el thomson tcm410 era en blanco y admin,bueno ami no me funciona,tambien decirles que yo tengo contratado ono con el webstart y me da fallos y claro un amigo me a enviado este router,le he metio los drivers pero al abrir el explorer me pasa eso.que puedo acer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te lo ha enviado un amigo tienes que llamar a ono y que te lo den de alta... q por cierto te cobran!

Si no te va la contraseña es que el tecnico t la ha cambiado... que es lo más lógico....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y cuanto cobran por darlo de alta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se si son 30 ó 50€... llama y pregunta....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SON 30€

BocaDePez
BocaDePez

Habla con averias y dile que te sale una IP que empieza x 10. que lo has reiniciado todo y sigue saliendo una ip 10, qu el modem tiene las leds bien, y les das la mac del cablemodem a dar de alta y te lo haran... :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

existe telefono gratuito desde movil?que la ultima vez me xuparon 20 euros pa una incidencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama y diles q te devuelvan el dinero de la llamada y si se ponen tonto dile q es por ley y t lo devuelven! y si se ponen mas tontos todavia te inventas la ley numero nosecuantito.... q siempre cuela jajajaj (perdonarme pero no tengo las leyes a mano jajajaj)