BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario contento con Jazztel (central Zaragoza-Aragón)

BSGR

Harto de que, tras pasar las llamadas a Jazztel, Telefónica me siguiera pasando las facturas cobrando todas las llamadas como si nada hubiera dado de alta con Jazztel, decidí dar de alta tambien la línea con esta compañía. Además, con los 6 megas estaba sufriendo cortes frecuentes, y mi olfato me decía que era cosa del router, un SpeedStream 5660 que me parece que no daba de si al alcanzar un número determinado de conexiones, por lo que me animé a llevar a cabo esa supuesta "aventura personal" que supone el dar de alta todo con Jazztel.

En Telefónica me dijeron que los de Jazztel no habían dado bien de baja el servicio de llamadas con ellos, y que por ello me estaban aún pasando las facturas (realmente pueden dos operadoras cobrar las llamadas?), y que llamara a Jazztel para que se ocuparan de darme de baja bien con ellos. A esto respondí que si iba a llamar a Jazztel, pero para contratar definitivamente la línea con ellos. Así hice, y la verdad es que todo ha ido sobre ruedas (al menos, por el momento). En pocos días me llamaron para comunicarme la fecha de portabilidad, llevandose esta a cabo pocos días despues, y sin ningún tráuma, al llegar a casa la línea me funcionaba perfectamente, el SS5660 me seguía sincronizando por ADSL normal, esta vez con 800k de subida.

Por lo que venía leyendo por aquí imaginé que podrían al menos tardar un mes en traerme el roter que pedí, así que se lo pedí prestado hace un par de días a un amigo que no lo usaba, pero ya se lo tengo que devolver, porque ayer me llegó el CT HG 536+, y ahora la verdad es que me va de perlas. Efectivamente los cortes han desaparecido, y ahora puedo realizar un número de conexiones 5 veces mayor al que podía hacer con el SS5660

Lo único que veo es que, apesar de sincronizar a 11 - 13 megas (si quito los dos teléfonos que tengo a casa, no sé porque, me llega a 15), como mucho puedo descargar a 800 Kb/s, aunque generalmente va oscilando entre 600 Kb/s y 850/900, las descargas no son demasiado estables. Ya toqué lo del RWIN tal y como se explica en este foro pero la cosa sigue igual, no obstante tengo de sobras con esta conexión.

Posteo esto porque generalmente aquí solo abren hilos usuarios que han tenido problemas, y la gente que no tiene ninguno apenas postea nada. No obstante toco madera, porque ya he leído por aquí bastantes casos de gente a la cual al principio el servicio le ha ido bien, y con el paso de los días se le ha ido todo al carajo.

Estoy en la central de Zaragoza-Aragón

Saludos!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

yo toque el rwin y me hiba mu mal el internet web y descargas ten cuidado como cambias el rwin.