Saludos.
Tengo conexión Jazztel 20 Mb desde hace dos días, con router Comtrend CT-5361. Por cierto, no sé si mejora la que tenía (Ya.com)...
Pero la cuestión es la siguiente:
Me gustaría probar mi router Zoom X6 (que he venido utilizando desde hace dos años con buen rendimiento, creo) y para configurarlo necesito la clave de usuario de línea (PPP password en el Comtrend). Miro en la carta de bienvenida Jazztel pero sólo me da el número de mi contrato. También me registro como cliente en su web y tampoco allí aparece.
Entonces accedo al router y está oculta: sólo aparecen puntos y no veo cómo "revelarla". El router viene preconfigurado por Jazztel, claro, pero ¿cómo es que no puede verse este dato? ¿Hay alguna manera?
Así que llamo al 1565: me dan un nombre de usuario diferente, con sufijo @adsl en vez de @jazztel que es el que tengo, y una clave. Me dicen que el que está en el Comtrend sólo vale para él, y esto que me dan es lo que sirve para conectar desde otro router. Me gustaría saber qué significa todo esto. ¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias.