Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

usuario y clave para c54apra2+ conceptronic

BocaDePez
BocaDePez

he cambiado de ordenador y no me acuerdo de la clave para entra a mi router, no la cambie y me gustaria que alguien me facilitara la que trae de fabrica por que tampoco encuentro el manual

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si te refieres a usario y contraseña para entrar a la configuración, suele ser en los Conceptronic:

User: admin

pass: 1234

juny19

Hola a todos, soy nueva en este foro y ya que estabais habladon del Conceptronic C54APRA2+ pues queria exponer mis siguientes problemas.

Necesito abrir puertos en dicho router, para hacerlo debo de acceder a el , pero el problema esta en que el tecnico que me instalo el router me cambio la contraseña generica que traen todos los routers por otra. La tenia apuntada en un papelito, pero se me perdio :-( .

Queria saber alguna manera de aberiguar la contraseña y el usuario de este router. Pero resulta que no puedo resetearlo por que tengo otro pc conectado a la red y ese ordenador esta siendo utilizado continuamente y por tanto no puedo "quitarle" internet, ni siquiera momentaneamente.

¿Sabrían decirme alguna forma de saber esto sin que tenga que resetear el router y por tanto dejar a las 2 pc momentaneamente sin internet?

Otro problema que tengo es que este dichoso router se me desconecta cada 2 por 3. Es decir, estoy navegando tranquilamente por internet y resulta que de buenas a primeras me quedo sin internet, me quedo sin conexion, entonces el piloto del ADSL empieza a parpadear y asta que no pasan 10 minutos (antes cuando me pasaba esto se tiraba toda la mañana e incluso 1 dia entero sin internet) no me vuelve la conexión.

¿Me podrían decir por que me sucede esto? Ya pregunté a un amigo que es técnico y entiende de esto y dice que puede ser que el router este roto de fábrica o algo de eso, o que estubiera mal configurado.

Bueno aquí les dejo estas 2 preguntas , espero que me ayuden. Gracias de antemano ;-)