BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuario de Ciber

Jazmin

La pregunta es una chorrada, pero es que he debido de ir 3 o 4 veces a un ciber, y quería saber si

  1. ¿En todos los ciber suele tener el microsoft office?
  2. ¿Se puede leer tarjetas SD?

Workeeeeed, andas por ahí

Un saludo.

Dou1985

Pues como todo en esta vida... depende.

🗨️ 2
Jazmin

Depende .....de según como lo mires todo depende

🗨️ 1
Dou1985

Así es ;). Me he encontrado cibers con y sin lector, con o sin office (aunque la mayoria con office), asi que creo que no siguen una norma. Un saludo.

melomano

Lo normal es que tengan office, pero puedes encontrarte de todo. Las tarjetas sd ya esta más complicado, casi todos tienen los usb frontales, pero vamos, que yo no metería un pendrive/memoria en un sitio desos ni jarto whisky

🗨️ 4
Jazmin

.....y si tuviese que subir fotos, editar una web desde un ciber.

Alguna idea (fiable)

🗨️ 3
superllo

En cuanto al Office puedes llevarte en un USB un OpenOffice.org Portable, si tienes que editar imágenes un GIMP Portable, pero lo del lector no te lo puedo contestar.

Ale

melomano

a unas malas siempre puedes llevarte la camara y el cable usb por si no tienen lectores, pero procura proteger contra escritura la sd (pestaña del lateral) por si las moscas

si sólo vas a subir fotos, te puede servir flickr

🗨️ 1
Jazmin

Buena puntualización lo de la pestaña (no había caído).

Para subirlas no tengo problema, es a picasa. Y el editor de imagenes de office es para cambiar el tamaño, recortar y luz de 1 foto.

Worked

Por regla general en los cibers se suele poner OOo, para evitar licencias, aunque los equipos principales tienen OOo y MS-Office... lector de tarjetas, sí en muchos cibers con menos de un año empiezan a ponerse (o los que pretendan modernizarse para atraer clientela) ya que el que más el que menos te viene con la puta cámara para grabar las fotos del crio rompiendose la crisma contra algo, y desea compartir semejante sadismo con la familia.

Nel mio tienes de todo eso x'DDD... hasta si quieres te dejo usarme el paint

🗨️ 1
Jazmin

Ja, ja, ...el paint .

Mis fotos son de deportistas, vida sana

A Vigo y Pontevedra ya me tocó ir todo el año. Ya me conozco todas las curvas de la autopista. Ahora toca pa el interior ¿cibers en León?

OqTpO

Quizás hay sitios más profesionalizados para esos servicios, en Barna o Madrid (y supongo que en otros ciudades).

Existen cadenas tipo Workcenter en las que puedes encontrar lo que comentas y otros servicios las 24h del día, entras con tu memoria SD y sales con el poste gigante y a todo color de tus deportistas.

Seguramente hay muchos centros más de otras cadenas que desconozco.

En los ciber, tal y como te dicen, puedes tener eso que buscas, como no disponer ni de una impresora.

Edito y comento que por ahí hay empresas (cadenas de "grandes almacenes" y similares) que parecen ofrecer un servicio de "revelado" de fotos digitales que consiste en que tu se las envías por Email y ellos las imprimen en calidad y te las envían a domicilio, o pasas a recogerlas.

Lo he oído de la cadena FNAC, y al parecer hay otros haciendo lo mismo, no me parece mala idea a quién le pueda interesar si los precios son razonables.

Saludos.

🗨️ 2
asqwerty

En los OpenCor hay maquinitas de revelado de esas que aceptan tarjetas SD y demas

🗨️ 1
OqTpO

Sí, nunca las he visto, me lo han comentado, pero tengo entendido que es como una máquina de refrescos y que uno practica el "autoservicio" para esas cosas.

Deben de ser un modelo que se extiende también en otras cadenas, a ver si un día me acerco a investigar el artilugio.

Saludos.