BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Usuario Auna, CAblemodem Webstar EPC 2100series, Ayuda para configurarlo?

lovermain

Al anono q habla del webstar, oye yo tengo el Webstar EPC 2100 series, tu cual tienes?
Si tienes el mismo q el mio, me podrias decir como configurarlo.Lo unico q tengo es entrar a el atraves de la ip http://192.168.100.1/
y me sale la pantalla de config pero me dice q naa de naa solo vale la pestaña
About Your Modem

This page provides the basic information about your cable modem.

Name
WebSTAR EPC2100
Modem Serial Number
102868532
Cable Modem MAC Address
00:0f:21:23:99:c8
Hardware Version
v1.0
Software Version
v2.0.1r1135(EPC2100-v201r1135.bin)
Receive Power Level
9.8 dBmV
Transmit Power Level
29.3 dBmV
Cable Modem Status
Operational

WebSTAR is a trademark of Scientific-Atlanta. Scientific-Atlanta and the Scientific-Atlanta logo are registered trademarks of Scientific-Atlanta, Inc. 2003 Scientific-Atlanta, Inc. All rights reserved.
y no se puee hacer mas por q el resto de pestañas, signal, status y log me dice lo siguiente:

This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem.

Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.

To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above.

Sabe alguien como configurarlo?
Servira resetearlo y asi vuelve la configuracion por defecto, en el caso de q valga, cual sera la clave y el usurio por defecto?

Por favor ayudadme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No soy a el que te diriges y no te puedo ayudar con esa configuracion porque no conozco tu cablemodem, pero te recomiendo que edites tu post y quites los datos de numero de serie y MAC address porque, aunque es dificil, puede ser que algun hacker intente usarlos. ;-)

ppmovil

Prueba a desconectar el cable de internet del modem y entra con el explorador la pagina de configuracion. Mira si aparecen mas pestañas activadas (En otros modelos del webter funciona...) aunque es probable que de cualquier cosa que toques se te borren los datos cuando conectes el cable y te manden los datos de conexion al modem.

Suerte.