Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/10/04 12:01]

Usuario antiguo, duplicado, paso al mega?¿

Hace varios años que tengo ADSL 256 de ya.com.
    La semana pasada llamé para saber qué debía hacer para pasar al mega y me dijeron que debía esperar a la duplicación de velocidad y que luego les llamara de nuevo. Total, que ayer por fin duplicaron mi conexión y al llamarles me dicen que si he recibido un email notificando la duplicación y con las nuevas ofertas.
    Y yo me quedé :-?
    Todos lo habeis recibido? Cuánto tardaron a enviarlo?
    Las ofertas son las mismas que aparecen en la web?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy usuario desde hace 2 años justos y ya tengo la…

Yo también soy usuario desde hace 2 años justos y ya tengo la velocidad doblada desde hace un par de semanas pero aun no he recibido ningún correo

• Cerrado

O se a que por ahora todos los usuarios "antiguos" estamos…

O se a que por ahora todos los usuarios "antiguos" estamos esperando... A ver si a alguien le llega el esperado correo y nos cuenta qué nos proponen!

• Cerrado

lo mismo me dijeron a mí, es la versión oficial: esperar a…

lo mismo me dijeron a mí, es la versión oficial: esperar a mediados de Noviembre cuando sacarán la oferta de migraciones para viejos usuarios. Toca esperar. Da rabia tener el mega más tarde (mucho más tarde) que los nuevos clientes pero quien sabe, quizás si nos hagan una rebaja. A mí ahora mismo me cobran por el ADSL256 lo mismo que si lo hubiera contratado ahora mismo "sin hardware", 34€ IVA incluido. Quiero decir, un 256 que será doblado a 512 de forma inminente. Vaya, que cobran lo más barato de entre sus ofertas, no es mala señal, podría ser mucho peor....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb soy usuario de ya hace ya 2años. pero no tengo red…

Yo tb soy usuario de ya hace ya 2años. pero no tengo red albura! pagare mas por las nuevas ofertas??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por lo pronto a los clientes con varios años a los que se le…

por lo pronto a los clientes con varios años a los que se le duplica parece que ya se les hace un descuento de 12 euros ... por que no te quitan la ip fija... o al menos aun no he visto ningun caso. Yo llevo con Ya.com mas de dos años y aun no me han duplicado... pero espero que cuando la dupliquen no les de por poner la ip dinamica.

Y si es verdad eso que comentais de que ponen ofertas a clientes a mediados de noviembre... supongo que seria una buena oferta que te cambien a una velocidad mayor por los precios que ahora tiene pero sin que te quiten la ip fija.

• Cerrado

[Editado 21/10/04 12:17]

:P Yo soy usuario de ya.com desde hace mas de 2 años tambien,…

:P

Yo soy usuario de ya.com desde hace mas de 2 años tambien, pero aun no me han duplicado a 512.

Tb llame para decirles que si cuando me duplicaran me podria pasar al mega, y me dijeron que me esperase a Noviembre para q estuviese todo el mundo duplicado (que si no me tendrian que dar de baja y estaria de mes a mes y medio sin conexion :-o ). Si no me esperaba, me daban de baja y tenia que estar lo dicho sin internet, y perdería mi IP Fija y todo el copón.

Segun ellos en Noviembre sacaran una serie de ofertas para los ya clientes, segun dicen con precios mas baratos para la migración a nuevas velocidades... (no se si creermelo o no...)

Es cierto que cuando salio el follón este de cambio de velocidades y todo el 29 de septiembre, yo llamé y me dijeron que NADA MAS que tuviese la velocidad duplicada llamase para migrarme a otra velocidad superior, sin ningun problema, pero eso es totalmente falso.

Salu2

• Cerrado

[Editado 21/10/04 12:37]

6

Espero las respuestas a este chico pq dentro de nada me voy a…

Espero las respuestas a este chico pq dentro de nada me voy a encontrar en su misma situación. Respetaran lo q nos dijeron a mediados de septiembre?. No se no se.
      Por otro lado una pregunta: Como se cuando me han duplicado la velocidad? A parte de q me manden un correo o haga pruebas de velocidad? Se puede ver en algun lado de Windows XP? Tengo un router 3com 812. Como se mira en el router a la velocidad q sincroniza y todo eso?

Un saludo

• Cerrado

Te tienes que meter en el explorador de internet, y en la…

Te tienes que meter en el explorador de internet, y en la direccion tienes que poner la direccion de la puerta de enlace (normalmente 192.168.1.1) si no es esa, abre tus conexiones de red y mira la puerta de enlace que te sale en la conexion, y la metes como e dixo antes.

Te pedira un user y un pass, que normalmente en ya.com es:
        User:adminya
        pass:yacomadm

Una vez dentro hay un menu a la izquierda, te vas a monitor y seleccionas ADSL, y te sale.

P.e. =

ADSL Statistics
        Operational Mode Operational
        Upstream Attenuation 13.0 dB
        Upstream Signal-to-Noise Ratio 31.0 dB
        Transmit Power 12.0 dBm
        Negotiated Downstream Baud Rate 512000 bps
        Negotiated Upstream Baud Rate 128000 bps

xD pone 512 xo yo sigo a 256k :P

• Cerrado

6

Gracias masterjsl. Eso lo detecta el router automaticamente o…

Gracias masterjsl. Eso lo detecta el router automaticamente o hay q configurar algo?

Q quieres decir con "pone 512 xo yo sigo a 256"? Q aunque el router t detecta la conexion ya a 512 tu sigues navegando a 256? Pero eso esta mal no, es decir, q sera x todo el royo de las migraciones y eso pero al final tendras q tener tus 512 como todos no?
          Un salud2

• Cerrado

Parece que a la centralita conecta a 512, pero a mi me siguen…

Parece que a la centralita conecta a 512, pero a mi me siguen induciendo 256k.

Que sincronice a 512 es el primer pasoi hasta que me doblen la velocidad.