BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Usuario de acceso al router Teldat 1104-W

BocaDePez

Hola!

La semana pasada me instalaron la fibra óptica de Movistar de 100/10 y me pusieron el router Teldat 1104-W. Pero cuando quise acceder a su interfaz de configuración web me fui imposible. He probado con todos las combinaciones de usuarios y contraseñas que se me han ocurrido y otros tantos que he encontrado por Internet sin éxito (1234/1234, admin/1234, admin/admin, 1234/admin, etc).

Pero bueno, el acceso a través de movistar.es/configuramirouter parecía ir bien y desde ahí he configurado lo que necesitaba para ir tirando, pero yo quería acceso total al router. Desde ese portal remoto de configuración hay un apartado que permite modificar la contraseña de acceso local. Indica que el usuario es "1234" y que la contraseña será la que yo ponga. Y claro, que quedará fuera de la gestión del portal de Movistar. Pues 4 veces lo he intentado y me sigue siendo imposible acceder. Por lo que he deducido que el usuario no puede ser 1234 pero, ¿cuál es entonces? (Reseteando los valores de fábrica vuelve a entrar otra vez a las garras de la gestión de Movistar).

Un saludo!

BocaDePez

tienes que ir a la web de movistar, y en la configuracion de tu servicio, ponerle password a tu router.

🗨️ 2
BocaDePez

Si la contraseña ya se la he intentado cambiar, 4 veces. Y sigue sin dejarme acceder, por lo que el que no debe ser correcto es el usuario "1234" a pesar de que desde la página de movistar digan que sí.

🗨️ 1
BocaDePez

Te recomiendo que resetees usando el típico clip. Una vez reseteado coge la configuración original de movistar, a continuación se auto-actualiza con sus servidores y ya podrás entrar desde el portal alejandra. Así fue como lo hice yo. Ahora mismo lo tengo protegido con contraseña (que cambié desde el portal de gestión). El usuario no cambia, es 1234