Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Usuario de 300, me considero RIDICULIZADO !!!

Despues de leer, ver y tantear otros operadores, me considero ridiculizado por el trato que Euskaltel me da con su "Banda Ancha a 300" con un costo desmesurado en el que no entran ni siquiera las llamadas al contrario que su compencia. Estoy decidido, y como el resto de mis amistades que me han puesto los dientes largos con velocidades de Banda Ancha de verdad, sin comillas... me las piro en breve... :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Conoceis algun otro operador que por unos 23€ mensuales…

Conoceis algun otro operador que por unos 23€ mensuales ofrezca a sus clientes conexion de solo 300khs??? o lo minimo que ofrecen los demas comenzaría en 1mg ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si pagar 20 euros por 1 Mega + llamadas no es más barato que…

Si pagar 20 euros por 1 Mega + llamadas no es más barato que pagar 23 euros en euskaltel por 300 Kbs sin llamadas que baje Dios y lo vea. De verdad que no entiendo como hay gente que aun defiende lo indefendible!!!

Yo mañana por la mañana me paso por la tienda Orange que han abierto aqui en Durango a ver si hay cobertura y eso.

Feliz año a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              llamadas en casa osea el fijo tenemos en casa (somos 4) como…

llamadas en casa osea el fijo tenemos en casa (somos 4) como mucho 3 ? mes de consumo, practicamente el 99,9 de llamadas son con el movil.

urte berri on

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Siguen sin convencerme tus argumentos, más que nada porque…

Siguen sin convencerme tus argumentos, más que nada porque sigue siendo más caro... 23 + 3 = 26 Creo que es más caro que 20 euros no?

Por ejemplo en mi casa somos 3 y la factura sale por unos 60 eurazos Internet + llamadas. No tenemos ni television digital ni movidas de esas. A mi me parece que Euskaltel hoy por hoy es MUY caro.

Chao

• Cerrado

[Editado 1/01/07 23:06]

es muy pero que muy caro... Además aunque no utilices casi el…

es muy pero que muy caro... Además aunque no utilices casi el fijo, o no hagas casi llamadas a fijo, si todos los demás operadores lo ofrecen no entiendo porqué euskaltel no. hoy en día las llamadas gratis son un detalle mínimo (según mi opinión)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también estoy decidido a cambiar. El único miedo que tengo…

Yo también estoy decidido a cambiar. El único miedo que tengo es que mi número no era de los de telefónica, es de euskaltel y según he estado mirando no podría acceder a las ofertas de Orange o Jazztel. No hablo de 20 Megas, hablo de ofertas como la de 1 Mega + llamadas por 20 euros o cosas así... y eso que en mi zona hay cobertura!!! nos tienen pillados de donde más duele!!

Esto es una pesadilla aaaarrrggg!!!

Por cierto, en mi casa ya no hay moviles euskaltel... como mola meter 20 euros y que te carguen 40 :-P :-P

Chao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy tan mosqueado que no he visto el post de mas abajo…

Estoy tan mosqueado que no he visto el post de mas abajo (Novedades) en el que se indica que pueden pasarnos de 300 a 1mg, si es así, ya lo pueden decir pronto por que estoy decidido...

• Cerrado

Si estás dispuesto a pagar algo más de dinero, probablemente…

Si estás dispuesto a pagar algo más de dinero, probablemente lo mejor que puedas hacer es cambiar de operador. Si cambias, dinos qué tal te va el cambio (con quién, por cuánto, etc).

Yo espero que nos suban a 1M (deseo más que espero, creo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues aprender a leer porke esta bien clarito, si tiene 300 y…

Pues aprender a leer porke esta bien clarito, si tiene 300 y se kiere pasar a más velocidad, aunke sea a 3mg, por lo ke paga 300kb no le va a llegar, por lo cual tiene ke estrar dispuesto a pagar más de lo ke paga ahora.

PD: os creeis ke por registrar un nick, algo ke cuesta 10sg... sois más ke alguien? porke dps menudas bobadas contestais... ni ke os dieran puntos euskaltel por post ;-)

• Cerrado

ya.com, 19,90 1 mb y llamadas, a ver si te moderas un pokito…

ya.com, 19,90 1 mb y llamadas, a ver si te moderas un pokito txabal,
              ¿ puntos Euskaltel por post ? ¿ por estar registrado nos creemos mas k nadie ? ¿ pero a k viene esto ?

a ti no te van a dar ni los puntos esos, de lo mal k lo haces
              Mamma mia, k barbaridad

Juer si esk los nervios os pueden

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues a mi me interesaria que bajaran el precio. Con 300 me…

pues a mi me interesaria que bajaran el precio. Con 300 me sobra y a 10€/mes no estaría naaadaaa mal, total segun markaida no aprovechamos los 3 megas :-P :-P

• Cerrado

6

Pues va a ser que no te esperes gran cosa. Vete mirando lo…

Pues va a ser que no te esperes gran cosa. Vete mirando lo del cambio... porque me da a mi que poco va a cambiar.