BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuario de 1 mb de la oferta de setiembre de 2004

valdric

El pasado setiembre de 2004 me di de alta en la ADSL de 1 MB de ya.com con la opción hardware con lo que pago 45 € (iva incluido). La oferta era de cobertura nacional y me fue de perlas pq no estava dentro de la cobertura de ya.com. El tema esta en que ahora si que estoy dentro de la cobertura por lo que puedo optar a los 4 mb por 37€ + iva. Por tanto tengo 2 opciones:

A- Me espero a que me dupliquen x4 la linea

B- Me doy de baja de mi contrato y me doy de alta en la oferta de 4 mb

Vosotros cual eligiriais? La opción B me dejarà sin ADSL durante un tiempo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

pide a yacom que te migre a 4mb

🗨️ 4
valdric

Entonces llamo al 902902902 y les digo que quiero migrar a 4 mb y ya está? Así de fácil? Suena genial, no? No hay ninguna trampa del palo pagar x€ por darse de baja de un contrato y pagar otros y€ por darme de alta en el otro?

🗨️ 3
Ra3DoN

Tienes que darte de baja porque ahora estas pasando por Telefonica y tienes k pasar con Albura para los 4MB por 37€
No te van a multiplicar por 4 dejandote ese precio nunca. Date de baja y haz un nuevo alta, si pides la migracion te vas a morir antes xD

pulait2

Hazle caso a Ra3DoN que tiene razón, te va a dar el sol con la migración.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
valdric

Pues entonces mi pregunta pasa a ser de que manera se puede hacer este tramite lo mas rápido possible. Es decir, hoy me doy de baja y me doy de alta este mismo dia o tengo que esperar a quedarme sin ADSL para volverme a dar de alta? Como funciona el tema?

Internauta

pues como tedes de baja, vas a estar sin adsl minimo 1 mes, y reza para que telefonica no lede por rechazar a ya.com la nueva solicitud de alta y tengas que estar reclamandola por los siglos de los siglos. ;-)

🗨️ 22
valdric

Coño, que me estais acojonando entre unos i otros :-o

A ver, analicemos el tema:

Si me doy de baja y luego de alta me quedo fijo sin ADSL.

Si migro me mantienen la ADSL pero el cambio es mas lento.

Conclusión:

Hoy en dia quedarse sin ADSL es una mierda y un incordio. Entonces quizas seria mas conveniente una migración, no?

🗨️ 21
tururu

No te lies, tienes dos posibilidades para pagar menos:

1 - Llamas y les lloras un poco diciendoles que no es justo que pagas un huevo en comparacion con otros usuarios y que patatin que patatan que si no te vas a dar de baja. Casi siempre funciona.

2 - Pides un canvio de velocidad con lo que se reajustara el precio a las modalidades de hoy en dia, no te preocupes que estes por rima el canvio lo hacen igual en mi caso no me di cuenta de cuando fue, asi que nada de dias sin conexion. Solo hay un problema seguro que hasta que no se acaben los procesos de duplicacion no te admitiran esta posibilidad.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

ahora me entero que llorarles sirva para algo... en serio?

no se que haria en tu caso, con la baja/alta te la juegas y mucho... yo creo que haria lo que te comentan, llamar a ver que dicen y si no cuela pues esperar, lo logico seria que antes o despues todos paguemos parecido por la misma velocidad, y mas con la competencia que van a tener con jazztel y wanadoo

🗨️ 19
valdric
🗨️ 18
valdric
🗨️ 17
pulait2
🗨️ 16
valdric
🗨️ 9
scaro
🗨️ 8
valdric
🗨️ 7
scaro
🗨️ 6
valdric
🗨️ 5
scaro
🗨️ 4
valdric
🗨️ 3
valdric
🗨️ 2
scaro
🗨️ 1
valdric
nonem
🗨️ 5
scaro
🗨️ 4
nonem
🗨️ 3
scaro
🗨️ 2
nonem
🗨️ 1
pulait2
Internauta

valdric, esos 52db es malo, no podras tener 4mb. como mucho 2mb. con respecto a cambiar la linea, si tuvieras adsl con telefonica podrias intentar conseguirlo, pero siendo de la competencia, olvidate, no te escucharan.

🗨️ 3
valdric

Pero toda esa teoria que está todo liberalizado y que puedes escoger empresa sin problemas....en que queda? En que si tienes un problema con la linea pero no se lo has contratado a ellos se va todo al carajo.... Pues si que vamos bien. Ya me veo condenado toda la vida a 1 mb....

PD: He mirado lo que valen las 4 mb en telefónica y vale exactamente el doble que en ya.com.....Es que no me dan opciones....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tendras que esperar a ver si la ADSL2+ te soluciona un poco el tema y te permite algo más de velocidad, ya que esta tecnología permite una mayor distancia desde la central aunke no mucha, kizas 2Mbps si puedas ponerlos sin problemas. Un saludo

🗨️ 1
valdric

Y eso del ADSL2+ para cuando está previsto?