BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

para que ustedes vean cómo son los de yoigo esto es noviembre y diciembre del 2010

miguelangel-jala

hola, buenos días,

tengo problemas con yoigo yo tengo dos líneas de contrato y una de ellas la pasé a datos o sea de voz a datos y entraba en vigor el dia 1 de noviembre y el día 2 del mismo mes ya me empezaron los problemas

llamé al 622 para abrir una incidencia la línea de voz a la de datos no funcionaba el módem: la luz estaba en verde como que tenía señal pero no abría páginas y si se abría alguna tardaba de 15 a 20 minutos

el dia 18 del mismo mes me envían un mensaje diciendo que estaba todo solucionado, que todo estaba ya correcto pruebo de nuevo y seguía todo igual

ya casi ha pasado un mes y medio y estoy igual que desde primeros del mes pasado, les llamo les comento y ellos me dicen que según sus pruebas todo funciona bien

yo tengo la tarifa del 25 más impuestos, 29, y para más colmo me engordan la factura, me cobran 205 euros y me dicen que había hecho llamadas con la tarjeta del módem que no sale para nada del módem y además ya tengo la otra línea para voz

les llamo para abrir reclamación me abren la reclamación y al día siguiente me envían un mensaje diciendo que todo es correcto y que tengo que pagar la cantidad esa cuando yo no he hecho ninguna llamada con esa tarjeta incluso cuando era de voz

yo la tenía en el módem para poder conectarme a Internet, cuando era de voz no hacía llamadas con ella, y ahora los llamo para abrir más reclamaciones, me pasan con ellos les expongo el tema y me dicen "vamos a comprobar la línea". Me dejan en espera 2 minutos y me cuelgan les llamo otra vez y lo mismo, más de 20 veces esta gente son unos estafadores y unos usureros y los voy a denunciar en Consumo y si hace falta en el juzgado

gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
razor9271
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
JavierM1

Como se han pasado.

Denuncialos, a mi me vodafone me hizo algo parecido, los denuncié y recularon.

Las compañías últimamente no veas como se pasan.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
skizoy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
miguelangel-jala

gracias por correjirme y perdona

BocaDePez
BocaDePez

En efecto, el SAT técnico de yoigo es pésimo, aparte de unos cobardes que no te llaman jamás para darte la respuesta y comprobar si realmente se ha solucionado.

Recuerdo la época en que estaba en un SAT solucionando conexiones y me desgañitaba tocando todos los palillos posibles para solucionar la conexión. Me jugué muchas veces el pellejo por hacer cosas contra el procedimiento, pero oir palabras de agradecimiento al final de la llamada compensaban lo poco que nos pagaban.

Si un día la necesidad me vuelve a poner en un SAT y resulta ser el de Yoigo, creo que prefiero comer hierba antes que trabajar ahí.