hola, buenos días,
tengo problemas con yoigo yo tengo dos líneas de contrato y una de ellas la pasé a datos o sea de voz a datos y entraba en vigor el dia 1 de noviembre y el día 2 del mismo mes ya me empezaron los problemas
llamé al 622 para abrir una incidencia la línea de voz a la de datos no funcionaba el módem: la luz estaba en verde como que tenía señal pero no abría páginas y si se abría alguna tardaba de 15 a 20 minutos
el dia 18 del mismo mes me envían un mensaje diciendo que estaba todo solucionado, que todo estaba ya correcto pruebo de nuevo y seguía todo igual
ya casi ha pasado un mes y medio y estoy igual que desde primeros del mes pasado, les llamo les comento y ellos me dicen que según sus pruebas todo funciona bien
yo tengo la tarifa del 25 más impuestos, 29, y para más colmo me engordan la factura, me cobran 205 euros y me dicen que había hecho llamadas con la tarjeta del módem que no sale para nada del módem y además ya tengo la otra línea para voz
les llamo para abrir reclamación me abren la reclamación y al día siguiente me envían un mensaje diciendo que todo es correcto y que tengo que pagar la cantidad esa cuando yo no he hecho ninguna llamada con esa tarjeta incluso cuando era de voz
yo la tenía en el módem para poder conectarme a Internet, cuando era de voz no hacía llamadas con ella, y ahora los llamo para abrir más reclamaciones, me pasan con ellos les expongo el tema y me dicen "vamos a comprobar la línea". Me dejan en espera 2 minutos y me cuelgan les llamo otra vez y lo mismo, más de 20 veces esta gente son unos estafadores y unos usureros y los voy a denunciar en Consumo y si hace falta en el juzgado
gracias a todos