BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CON USTEDES: EL CONTRATO DE JAZZTEL

jazzmanbcn

Señoras y Señores, Niños y Niñas, Damas y Caballeros (Por favor, notar que ARINO no esta en ninguno de los nombrados asi que por favor no postee en MIS posts!), CON USTEDES: EL CONTRATO DE JAZZTEL.

Leedlo y Aclarad todas vuestras dudas!

(link roto)

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y va bien? para cuando estara en hospitalet!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

YO lo he recibido también, aprincipio de esta semana, y me preguntaba cuanto tiempo ha trancurrido desde que recibistes la carta hasta que empezastes a disfrutar de tu linea ADSL.
Gracias.

jazzmanbcn

estoy igual que tu, lo recibi el viernes, ayer lo deposite en el correo,,, haber cuanto se me demoran....

🗨️ 2
anthrax

gratuitamente un nombre de máquina del estilo:
pon_aqui_tu_nombre.jazztel.es

?

Saludos 8)

🗨️ 1
Luke

te dan un correo tipo loquequieras@loquequieras.jazztel.es, si a lo que te refieres es a la resolución inversa de DNS de tu IP, me temo que no creo que sea así :P (no tengo pruebas así que podría estar equivocado, pero me parece que no se andan actualizando dominios DNS cada vez que a alguien le cambia la IP)

Luke

Una cosa, a alguien le han activado el ADSL antes de recibir el contrato? Si no es así, me parece un poco "retraso" que tengan que esperar al papelito para poder empezar a activarte la línea. Se tarda demasiado...

yo ya tengo mi 812 encendido esperando a que se ponga verde la lucecita... que naranja intermitente no mola nada :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya, yo que pensaba que te podrías dar de baja cuando quisieras,o al menos eso he leido por aqui, que si no pillabas el modem que te ofrecian ellos podias darte de baja en cuanto quisieras (como en el caso de arrakis), pero parece que te atan un año como todas y eso no me hule muy bien...

🗨️ 3
jazzmanbcn

por que no lees bien?

SOLO si el router es de jazztel, la duracion minima es de un año-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No soy el del post de arriba, y te dire q yo tp veo en ninguna parte del contrato donde expresamente ponga que no hay duracion minima con el ekipo de cliente, es mas la unica referencia q se hace a la duracion del contrato es en el apartado 6 y dice claramente q el periodo minimo de contratacion sera de 1 año, aun cuando la opcion elegida por la persona q escaneo el fax, es la de ekipo propio.

Por si se me ha pasado, o estoy ciego, o estoy mirando otro escaneo, me gustaria q me indicarais en q articulo lo pone.

Aun asi, supongo q cuando te dicen en todo momento que se puede dar de baja uno cuando kiera con el ekipo de cliente, es pq lo haran, sino aunq no lo ponga explicitamente en el contrato podrian ser denunciados por publicidad engañosa y alguna cosa mas. Aunq bueno ya se sabe que con los contratos ellos se cubren las espaldas, pero creo q esta gente trabaja bien (tengo tarifa plana RTB con ellos mientras me ponen el ADSL 1MB y va de pm), y no habra ningun problema a la hora de darse de baja.

Una pregunta: lo de modo de filtrado que es exactamente?
distribuido: microfiltros
centralizado: splitter
se refiere a eso?
?????

Un saludo

🗨️ 1
vigumo

Para que lo veas mas claro te pondré el ejemplo del contrato de wanadoo:

"11. VIGENCIA

Las presentes Condiciones Particulares empezarán a ser aplicables para cada Cliente y Servicio ADSL Wanadoo el día en que se envíe el formulario de alta en el Servicio ADSL Wanadoo, o de manera subsidiaria el día en que se consideren aceptadas las presentes Condiciones Particulares de conformidad con lo establecido en las mismas.

El Servicio ADSL Wanadoo tendrá una duración inicial de un (1) año, a contar desde la activación efectiva del Servicio ADSL Wanadoo, con prórrogas automáticas por períodos iguales salvo resolución anticipada por cualquiera de las partes con un preaviso por escrito de quince (15) días naturales, de acuerdo a lo dispuesto en las CC.GG.

La activación de la prestación del Servicio ADSL Wanadoo de Internet queda sujeta y condicionada a la previa verificación por WANADOO de los datos y documentos aportados por el Cliente a la firma del contrato. Asimismo queda condicionada al cumplimiento por parte del Cliente de los requisitos necesarios para la prestación del Servicio ADSL Wanadoo establecidos en las presentes Condiciones Particulares.
"

Esto es lo mismo que tiene el contrato de Jazztel salvo algunas matizaciones. Pero cuando hablamos del mínimo de un año Wanadoo tiene además añadido este apartado claramente destacado:

"7.1. CONDICION DE PERMANENCIA DURANTE UNA ANUALIDAD

Es condición necesaria para poder disfrutar de las condiciones beneficiosas del alta y conexión gratuitas así como de los descuentos promocionales, el permanecer de alta en Servicio durante al menos una anualidad completa de manera continuada, a contar desde el primer día en el que el Servicio esté operativo. En caso de baja en el Servicio sin haber permanecido de alta durante dicho plazo mínimo, al Cliente le será cargada en su cuenta corriente/tarjeta de crédito la cantidad correspondiente al alta, la conexión y los descuentos promocionales de la oferta en su día contratada.
"

Este apartado no existe en el contrato de Jazztel pues lo que explican es que el contrato no se puede renegociar hasta que haya pasado el año. No añade la clausula de permanencia de un año. Y lo confirma el hecho de que ofrecen las causas por las que puede anularse que podrás observar puntualizadas en su contrato cosa que no ocurre en el de Wanadoo.

En cuanto al filtrado centralizado se refiere como tu bien dices al splitter que se coloca en lugar de la roseta que muchos tienen a la entrada del cable telefónico en casa. Por eso es centralizado porque a partir de ese punto se debe distribuir a toda la casa independientemente de las lineas de voz. Generalmente es obligatorio para velocidades superiores a 256.
El filtrado distribuido viene dado por los microfiltros que debes instalar solamente en las lineas de voz, aunque ya digo que son de peor calidad y dificilmente seran funcionales con la conexion de 1mb.