BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para usted Sr. Kator.

quilloquepasa

Sr. Kator:

Si le soy sincero no me esperaba comportamiento semejante de usted, remitir un correo a un usuario con contenido, llamémosle, insinuante, por no calificarlo como amenazante, sobre terceros usuarios y sobre mi persona. Su actitud infantil y carente de clase no le hacen acreedor del cargo que posee en esta magnífica página ¿Piensa usted en lo que escribe? ¿Realmente cree usted que amedrentará con sus palabras? ¿Qué pretende conseguir? Permítame que le diga que se halla usted muy equivocado, quizá deba, como ya le he citado anteriormente, poner los pies en el suelo y espantar los pájaros que le rondan por la cabeza. Replantéese, por favor, el ser moderador señor Kator, porque para ello no basta serlo, sino también hay que parecerlo y usted ha demostrado no poseer las cualidades que se requieren de un buen moderador. Háganos un favor a todos, no le ponga las cosas más difíciles al personal de Administración de Bandaancha y solicite su cese como tal. Se ha salido usted de madre con sus lamentables comentarios, por llamarlos de alguna manera, en respuesta a las réplicas de dignos usuarios de esta web, y lo del correo privado al Sr. Kokoloko, eso no tiene nombre, recuerde siempre que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras, que al final es lo que queda.

No se confunda, no espero nada de usted, es más, mi ignorancia hacia su persona será total y absoluta después de este post, no busco una disculpa ni un lamento, ni tampoco discernir si tiene o no usted razón, tan sólo, como he referido en otro hilo, que este episodio no vuelva a repetirse y si para ello deben a usted cesarle como moderador seré el primero en apoyar la posible moción, toda vez que no reúne usted los requisitos anteriormente mencionados, sobre todo el de saber estar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

QUillo menuda parrafada, pon algún punto y aparte que casi me atraganto.

Creo que 3 son demasiados hilos centrados en una sola persona, y que el tema verdaderamente se ha salido de madre(de un comentario a esto).

Mejor sería echar agua fría al asunto y ver como evoluciona y no seguir abriendo hilos

🗨️ 1
quilloquepasa

Tanto el título del hilo como las intenciones del mismo son suficientemente claros como para hacerse público este post, pues públicas han sido las amenazas y comentarios del moderador al que hace referencia. No pretendo organizar una caza de brujas, sino poner los puntos sobre las íes.

P.D. Insertado punto y aparte para su mejor lectura.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, siempre que veo a Kator la mitad de la veces lo veo en un rifirafe con otro usuario, no tengo nada que objetar a sus conocimientos tecnicos, ni las ayudas que proporciona pero como señalas no es el comportamiento esperado de un moderador.

Lo que comentas que ha hecho contigo ya pasa de castaño oscuro ya que lo que siempre transcribes es buen rollo y si, todos podemos tener un mal dia y equivocarnos pero sin ser coaccionados o crucificados publicamente (hablo en general desconozco tu caso).

Un prototipo de moderador seria Luke que con unos conocimientos muy asentados jamas alardea de ellos ni tiene prepotencia al corregir a la gente o Ari con su paciencia infinita.... o Worked que estaria en el papel justo de un moderador sin meterse en los foros y solo modera...Me dejo muchos otros mods en el tintero, pero hablo de los que mas conozco.

A Kator desde mi (anonima) opinion le falta no entrar al trapo y tener mas mano izquierda,... Si tu quillo pasaras a ser moderador deberias cambiar tus posts y ejercer la autoridad que conlleva, lo que no creo que te gustara como a otros muchos usuarios (ser mod).

Tomate unas cerveciquas e intenta olvidar el tema...saludos

🗨️ 3
kokoloko

Amigo pez, la historia va conmigo puesto que me envió un correo anunciando que me iba a denunciar a la Guardia Civil por escribir desde un ordenador del Ministerio de Defensa en resumen a un post en la zona offtopic en el cual el recriminaba a otro usuario que abria hilos en los cuales, según él, y para su gusto, no tenían que ver con la temática del foro. Yo le puse que esto era un foro y cada uno podía decir u opinar lo que quisiera puesto que ese era el fin de los foros, pero no faltandole al respeto a este usuario llamada Kator, sinó todo lo contrario a lo cual él respondió que estaba de acuerdo conmigo pero no le parecía bien que escribiera usando internet del ministerio en cuestión y que me iba a denunciar, así que para ello me mandó un mail a mi correo privado anunciando dicha acción y mentando a más usuarios que tampoco le ofendieron, tal como Quillo.

La pena es que borraran el post de offtopic que allí venía todo reflejado el grado de aprendiz de mafioso que algunas piensan que podrían llegar a tener presionando a los demás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la explicacion, recuerdo los post de Jorge editados con . me extraño la actitud de jorge no asi ver a Kator metido en un rifirafe, aunque no le preste mucha atencion ya que me parecian antiguos los post.

Desde luego la guarda civil no esta para denuncias de patio de colegio, sino para delitos o faltas.

Pero si las denuncias de patio de colegio redundan en una sancion administrativa a un usuario por vulnerar datos de acceso a este foro lo considero bastante grave su actitud, espero que solo fuera una bravuconeria de un mozalbete que le faltan unos años para asentar su cabecita.

Es que no sabe que la mayor parte de la gente accede desde el trabajo y podria tener problemas si sus jefes lo supieran?. Creo que lo sabia y era perfectamente consciente de ello.

Y la actitud de maton chivato que ha tenido contigo es inadmisible, creo que se la subido la autoridad a la cabeza obcecandole el juicio, merece, como minimo, un toque de atencion serio por parte de los responsables de la Web.

Sinceramente creo que un moderador no deberia incurrir en la esfera personal de nadie, solo en el acceso a BA. Salvo, claro que haya delitos REALES por medio.

Saludos

isidro1915

los post no estan borrados, estan en un foro al que solo los moderadores tenemos acceso. imagino que ahi permanecerán mientras dure la investigación

kokoloko

Totalmente de acuerdo. Es lo mismo que pensé yo anoche, que debería pedir la dimisión puesto que está afectando al resto de compañeros moderadores, bajo mi punto de vista.

Añado que ya no es la primera vez (por lo menos a mi) que se dirige hacia mi persona como usuario para responderme en un tono que no viene para nada a cuento.
Concrétamente esta es la 2ª y que yo recuerde aquí me he metido yo nunca para nada en problemas con nadie desde que estoy registrado.

🗨️ 3
quilloquepasa

Él es el único responsable de sus acciones y se caería en un grave error incluir en el mismo saco al resto de moderadores, es por ello que debemos catalogar los hechos como un caso particular y aislado, no pensar que todos los miembros de la Administración de Bandaancha se hallan cortados por el mismo patrón (doy por sentado que no eres de los que generalizan) y que lo sucedido no afecte de forma directa o indirecta al buen funcionamiento de la web, así que debemos ser comprensivos y aportar nuestro granito de arena para que todo se normalice. Sé de muy buena tinta que te haces eco de mis palabras, pero puede que a otros les cueste un poco más llegar a entender la situación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quillo, manda pelotas que ni tú, ni yo, que nunca nos hemos visto en estos escenarios seamos los protagonistas de este culebrón. Yo con más razón, si cabe.

Ya se que no es culpa de los demás Administradores el comportamiento de este individuo pero habrá gente nueva que vea estoy diga: " mira este, como sean así todos..." y se quemen por desconocimiento de lo que ha pasado.

Desde luego vaya tela... Soy kokoloko sin loguear. ;-)

🗨️ 1
txus007

Somos muchos mas los protagonistas, por desgracia. Salu2

isidro1915

señores, mantengan la calma. el asunto se haya bajo investigación. cuando esta concluya todos nos enteraremos de su resultado.

quillo, aunque estes en tu pleno derecho de solicitar la dimisión/cese de kator yo creo que es demasiado precipitado. deja que se esclarezca el asunto y cuando se haya esclarecido si no estas conforme con la decisión que tomen los admins actua como creas oportuno.

en cualquier caso la actuación de kator ha sido grave y como he dicho antes esta bajo investigación. no abramos hilos sin sentido que solo sirven para tirarnos los trastos a la cabeza y esperemos a que esto se aclare

🗨️ 1
quilloquepasa

Perdona Isidro, yo no solicito la dimisión o cese de Kator como moderador, tan sólo me dirijo a él para hacerle ver que el hecho de disponer de unos recursos con privilegios sobre el resto de usuarios exige un compromiso, una responsabilidad. Si se ve incapaz de hacer un uso correcto de esas herramientas, aplicadas o gestionadas de forma adecuada, responsable, con discreción y coherencia, tal vez debería plantearse, él mismo, abandonar por propia decisión el puesto que ocupa en Bandaancha, eso o que tome cuantas disposiciones sean necesarias para que no se vuelva a repetir situaciones comprometidas de este calibre. En cualquier caso la decisión debe ser suya. Debemos prevenir, en la medida de lo posible, no llegar a un extremo incómodo para la Administración y para los propios usuarios de la página, que en este caso son los más directos afectados. Por último, no creo que este sea un hilo sin sentido, sino más bien un hilo que pretende hacer recapacitar a Kator por los actos protagonizados por él en el día de ayer, con el objetivo de que pueda aprender de si mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Quillo, no es la primera vez que ésto pasa.

A mí me llegó a denunciar por que me quemé y le amenacé (en publico, no con mails y en mitad del foro), vamos que se notaba que era porque me había quemado. Pero no se conformó con eso ni con aceptar mis disculpas si no que también me denunció (la cual no llegó a tramite o dios sabe que paso (11-06)).

Tampoco se conformó con hacerlo por las buenas, sino que se buscó a uno de los mejores colegios de abogados del pais (los botas).

No sé si al final llegó a cumplimentarse la denuncia pero el iba para alante cuando yo estaba bastante arrepentido (todos lo pudieron ver). Es lo unico que se. Aun así y después de todo eso volvieron a ponerle como mod...

Vale que yo tuve un fallo, pero pedí disculpas e edité los hilos, aun así el siguio para alante, no se lo que le llevo a quitar la denuncia o es que la denegaron o no lo se...

El caso es que no es la primera vez que pasa esto. Yo he decidido no hablar hasta ahora por los temas que ya comento, no estoy para meterme en movidas ni en temas de abogados y denuncias, por ello el no hablar.

Y ojo que solo estoy contando mi tema, ni estoy arremetiendo contra Kator ni estoy a favor de nadie, solo estoy comentando lo que pasó.

Saludos

Neophyte

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

PD: Y estoy seguro que Kator estaba deseando que yo hablara para arremeter contra mí por lo que ya pasó.

Pero sencillamente ya no tengo ganas, paso de todo, ni más ni menos....simplemente mantengo mi posición neutral que un dia adopté debido a todo lo que ocurrió conmigo...

🗨️ 1
KATOR

Posición neutral y vienes aquí lloriqueando como una muñeca, con algo que paso hace tiempo, xxxxDDD

Chao.

kokoloko

¿Si o que?. Pues que venga a por mi, que se va a llevar un gran disgusto. Este se debe creer Supermán pero como me busque las vueltas a mi va jodido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, está claro que fue culpa mia por empezar a quemarme y amenazarle, pero bueno, no se conformo con mis disculpas.....tampoco voy a darle mas vueltas de las que tiene.

Saludos

K-Beast

Joder, aqui la gente se coge las cosas como el culo. Vienes a pasar un rato agradable en un foro y la cosa está tan jodida o más que en la vida real.

Sin estar yo metido en esto, me parece una pelea de niños donde todos lloran y siento vergüenza ajena por el comportamiento que están mostrando algunos, sobretodo por parte del moderador, anda que vaya tacto que se gasta, para hacérselo mirar.

KATOR

No seas mentiroso Neo, y no faltes a la verdad.

Tú me amenazaste de muerte públicamente en el foro.

Tú nunca me has pedido la mas mínima disculpa por ello.

Ten la seguridad de que la denuncia fue cursada

Ten la seguridad de que se aportaron todos los datos de tus post antes de que los editases y cambiases.

Y es mas cierto que me has perseguido en ocasiones por lo foros, que yo nunca te he contestado hasta el día de hoy, y que por ello ya te llamaron la atención como "tocapelotas"

O es mentira algo de lo que digo...???

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te pedí perdón, simplemente dije que estaba arrepentido de decir lo que dije y parece que todos entendieron (menos tú) que fue fruto de quemarme y estaba arrepentido (pero con lo de la denuncia ya se nota las ganas que me tenías).

Me da igual como vaya la denuncia, simplemente ahora miraté a ti mismo si tienes ganas de seguir con esto, ésto es un foro, y aquí se dicen muchas cosas, y si cada persona que te insultara lo denunciaras pues ibas a tener colapsado el juzgado, sabes perfectamente que la gente se quema y puede llegar a decir cosas en la situación, y es de persona saber entenderlo y no joder a la gente a la primera que tenga un desliz, porque te recuerdo que ésto sigue siendo un foro para pasar el tiempo y olvidarte un poco de tus problemas cotidianos. De todas formas ya da igual.
Y qué motivo tuvo la denuncia para no haber llegado?

No te he perseguido, porque como ya dije arriba no tengo ganas de bulla algunas, bastantes problemas tengo ya, simplemente he intentado "decirte" o aconsejarte que adoptes una posición más neutral, sin liarla, siempre lo he dicho, simplementepara que lo que paso no se repita con ningún usuario más.

Saludos

KATOR

Perdone Ud., solo he leido las primeras lineas de su post, YO ME LIMITE A CONTESTAR A UN MAIL QUE EN PRIMER LUGAR ME ENVIÓ KOKOLOKO., a mi cuenta de BandaAncha.

Y por si Ud., no lo sabe, cualquier usuario de esta web o de cualquiera que tenga un Vhois, al pinchar en su IP, le informa desde que ISP o desde que Organismo esta posteando, y con ello no se esta descubriendo ningún tipo de secreto, ni se tiene información privilegiada para hacerlo; simplemente se están dando datos de una IP Pública, y que la LSSI, así recoge y establece.

Con respecto a su último párrafo pues mire, quizás pueda tener Ud., razón, pero tenga la seguridad que eso no me va a causar ningún trauma.

Es evidente que el trauma por alguna razón, le ha causado a Ud., mi comentario sobre la IP desde donde Uds., postean en ocasiones; y como yo todo lo que tenia que hacer ya lo he realizado, tiempo al tiempo y veremos quien tiene razón en este tema..

A ver si decimos la verdad, o por lo menos algo de verdad entre tanta verborrea.

Chao.

🗨️ 3
kokoloko

Vamos a ver pedazo de falso mentiroso, no intentes cambiar la realidad que yo nunca te escribí primero a ti y lo sabes.

Si eso es cierto ¿porque no pones lo que segun tú dices que te escribí?

Hay que ver que falso eres pero mi imagen con tus mentiras no la jodes tú.

🗨️ 2
KATOR

He puesto el texto de tu primer correo, que curiosamente es lo mismo que pusiste en el post del hilo en cuestión y que se puede ver, mas una frase que añadistes.

Tus intenciones desde un principio fueron torticeras, así que ahora no vengas con cuentos chinos.

No voy a contestarte, no te lo mereces, por mentiroso y por querer estar en posesión de la verdad acosta de lo que sea..

Chao.

🗨️ 1
kokoloko

A ver si me entero yo o me intentas confundir tu.

Estás diciendo rotúndamente que yo te escribí a ti en primer lugar diciendote: no por favor, que si estabas de coña y que me tenía que ir a cenar y no podía responderte y que TÚ no me escribiste primero diciendo que no sabías como tomarte el no, por favor, que puse en el hilo que abrió Jorge y me dijiste que tenías el texto preparado para enviarlo?

raxor

Kator, por favor, al foro de moderadores.

Disculpad el cierre momentaneo.