Sr. Kator:
Si le soy sincero no me esperaba comportamiento semejante de usted, remitir un correo a un usuario con contenido, llamémosle, insinuante, por no calificarlo como amenazante, sobre terceros usuarios y sobre mi persona. Su actitud infantil y carente de clase no le hacen acreedor del cargo que posee en esta magnífica página ¿Piensa usted en lo que escribe? ¿Realmente cree usted que amedrentará con sus palabras? ¿Qué pretende conseguir? Permítame que le diga que se halla usted muy equivocado, quizá deba, como ya le he citado anteriormente, poner los pies en el suelo y espantar los pájaros que le rondan por la cabeza. Replantéese, por favor, el ser moderador señor Kator, porque para ello no basta serlo, sino también hay que parecerlo y usted ha demostrado no poseer las cualidades que se requieren de un buen moderador. Háganos un favor a todos, no le ponga las cosas más difíciles al personal de Administración de Bandaancha y solicite su cese como tal. Se ha salido usted de madre con sus lamentables comentarios, por llamarlos de alguna manera, en respuesta a las réplicas de dignos usuarios de esta web, y lo del correo privado al Sr. Kokoloko, eso no tiene nombre, recuerde siempre que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras, que al final es lo que queda.
No se confunda, no espero nada de usted, es más, mi ignorancia hacia su persona será total y absoluta después de este post, no busco una disculpa ni un lamento, ni tampoco discernir si tiene o no usted razón, tan sólo, como he referido en otro hilo, que este episodio no vuelva a repetirse y si para ello deben a usted cesarle como moderador seré el primero en apoyar la posible moción, toda vez que no reúne usted los requisitos anteriormente mencionados, sobre todo el de saber estar.