BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

USRobotics9003: con firewall OFF y todos los puertos abiertos, sigo teniendo problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el ADSL de arsys.es con el router US Robotics.

Primero comentar que las velocidades que estoy obteniendo no son muy buenas; desde 20 a 100K con un servicio de 256-128k. Espero que eso cambie pronto...

Segundo y más importante. Me las estoy viendo para configurar el router US Robotics 9003 con Ethernet que tengo. Sé que tiene un firewall muy seguro y todo eso, pero no me deja hacer nada. He consultado algunos manuales para mapear los puertos, pero cuando intento el mapeo al detalle no me funciona nada. Así que me desespero y abro todos los puertos y luego deshabilito el firewall, pero incluso así sigo sin conseguir que, por ejemplo, me funcione el mIRC, o el IRC del eMule (el cual sí me funciona). Y aún no he probado todos los programas...

¿Qué c... le pasa al firewall para que, incluso deshabilitado y con todos los puertos abiertos, siga impidiéndome la comunicación con algunas aplicaciones? Ya me jode tener todo abierto -en teoría- y poner en peligro la seguridad de mi equipo, pero es que llevo varias noches sin dormir y lo único que quiero es que las pocas cosas que usaba antes con una RTB me sigan funcionando ahora, y ya casi me da igual desproteger por completo mi equipo...

La pregunta es: ¿es un problema del US Robotics 9003? ¿O es que yo, que soy novato, me estoy saltando algún paso importante o no estoy usando manuales adecuados? ¿Debería cambiar de router?

Agradezco respuestas constructivas ... :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eres un Novato.

Por defecto el router ,si esta en modo multipuesto, tiene todo cerrado ... si esta en modo monopuesto al reves. ¿ como lo tienes tu?.

Lo accesos autorizados desde "dentro" tienen asigando un rango de IP's o unas Ips fijas (cual es tu caso)

El router esta haciendo de servidor DHCP?, como esta tu equipo, ¿en modo dinamico o fijo?

Como ves Colega... estas muy verde. documentate un poco mas... y pregunta con causa.

Siendo contructivo... imagina que tu eres un ingeniero y yo un albanil... y te pregunto como se calculan los vectores de carga de los pilares de la obra que esto haciendo en villaviciosa con mis ayudantes... no se como calcularlo y siempre se me cae el cemento.... Com ingeniero te faltan datos... ahora cambiemos el ejemplo lo tuyo (yo soy el ingeniero y tu el albañil) .... como quieres que te responda!!!!

Un saludo

¿Desde donde estas operando (via web o via puerto serie)?
Te has

BocaDePez
BocaDePez

Pásate por www.adslayuda.com, ahí tienen un manual para todo lo referente a este router y un foro específico para él.
Además si lo que tienes es problemas con el Mirc, cambia el puerto por defecto desde el que se conecta, en lugar del 6667 pon otro, por ejemplo el 6666. En los foros de adslayuda explican que este router no trabaja bien con el puerto 6667.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he contratado hace dos semanas el adsl de Arsys.
Rellené el formulario para darme de alta y aun no he recibido ninugn correo ni notificación de que todo el proceso está en marcha.
¿Cuanto tardaron en tener el adsl funcionando?
¿ Te mandaron algun correo para confirmar que ya tenian el el alta en marcha o se quedaron mudos hasta que todo estuvo funcionando?

Gracias