BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

USRobotics Broadband Router y Servidor de Impresión

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Por lo que veo hay bastante gente que ya tenemos este cacharrillo.

Bueno, pues os explico. El otro día compre el router en Mediamarkt Castellón. Al llegar a casa lo configuro para mi conexión de cable (ONO Total). Como tengo en casa una red con direcciones 192.168.0.1 hasta 192.168.0.4 (4pc's) le quise asignar al router una dirección del tipo 192.168.0.xxx.

¡Que felicidad, al ver que los cuatro ordenadores compartian recursos como cuando estaban conectados al Hub de 3com, compartían Internet (http, mail, e-mule,etc...) y también una impresora Epson Stylus Photo750 mediante el Servidor de Impresión del propio Router! (una vez configurado todo, claro está).
Bién, pues al cabo de 10 días y sin haber modificado ninguna configuración en el router ni en ninguno de los Pc's el Servidor de Impresión deja de funcionar. En la página de configuración del router aparece el mensaje 'DEVICE ERROR' referido a la impresora. Pues fui a Mediamarkt, con la intención de cambiarlo por otro una vez comentado el asunto. Como no tenían en stock cogí la pasta y compré otro en APP Informática y cuando llego a casa y lo desembalo (igual q con el otro), lo configuro y ¡¡¡aparece el mismo mensaje de DEVICE ERROR!!!.
Les he escrito a USRobotics-USA detallándoles el problema y me salen con unas 'milongas' de la capacidad 'bi-direccional' del puerto que hay que deshabilitar en el driver de la impresora y que ¡¡¡evidentemente no vienen al caso!!!.

Bueno, os agradeceré un montón si me comentais si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar. Y también si en caso contrario, estáis a la espera de recibir respuesta por parte del fabricante.

Carlos.

P.D. el modelo es el U.S. Robotics Broadband Router (Model # 8000-02, Version V2.3)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O sea que sin tocar nada te deja de funcionar la impresora, dando "Device Error" y deduces que es culpa del router.

Pues cualquier otra persona que no sea tonta del culo se dará cuenta que es culpa de la impresora, o sea, del dispositivo, del "Device".

Ya podras probar 1000 routers, que es cosa de tu impresora. Aunque me apuesto lo que quieras a que es cosa del usuario, que es gilipollas... o sea tu.

Jodete.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oye me pareze mu mal tu respuesta bocadepez ya k kuando tu tengas algun problema no creo k te respondan asi... bueno en cuanto al del router le digo k nos explike algo de si toco algo o hizo algo malo o tiene virus o lo k koño sea pero yo de ti lo provaria cn otra impresora o provaria a volver a instalar todo.. ves sacando conclusiones y te voy comentado. ciaooosssssss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo,

He estado tentado de contestar al colega q respondió primero a mi solicitud de ayuda, pero, va a ser q NO.
Ofende el q puede y no el q quiere, asina q nosotros a lo nuestro.

Al segundo post:
Primero q nada, gracias por el ofrecimiento. Como ya habrás deducido por el contexto, no me he limitado a instalarlo, sino que hice multitud de pruebas y todas fueron negativas. Agradezco mucho los mensajes de ayuda q he leído en los diferentes temas pues, leyendo algunos e intentando ayudar en otros es como se encendió la idea de la solución.
Tan sencillo como apagar el router, cablemodem y equipos por unos largos minutos (cosa q no pude hacer antes por estar 'descargando cositas').
Esta solución la tomé de unos post q contestaban sobre unos router de Belkin a los q al cabo de unos días se les 'atragantaban' las nuevas IP que les asignaba el proveedor y te dejaban sin conexión.

Pues nada, lo dicho, muchas gracias por la ayuda y por la atención prestada. Por mi parte voy a reportarle esto a los de USRobotics por si sirve para una mejor atención a los clientes.

Byesss Carlos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY EL DE ARRIVA )bueno pos eso mi enhorabuena desde aki y espero k lo difrutes al maximo.. y desde aki mi askeroso y repugnante saludo a las personas del pos de arriva mio k kn sus contestaciones na da muxa gracia meterse en el foro.. pero bueno siempre esta la oveja neGRA xddddd bueno pos eso k lo disfrutes XAOOOOOOOOOOO 8-)