Hola. tras leer los foros ciento una veces para intentar resolver mi problema y no haber tenido exito, recurro a los expertos q por aqui pululan para pedirles una pequeña ayudita.
Mi problema es q al intentar conectar a emule, éste me da lowID y si por alguna de las casualidades de la vida consigo una HightID emule no baja absolutamente nada, dias enteros con emule abierto y baja a penas 50 megas.
Mi configuracion de emule es:
TCP: 4662
UDP:4672
MAx fuentes/archivo: 400
limite conex: 700
limite descarga: 0.0
limite subida: 10.0
Con esta configuracion y el pc conectado directamente al cable modem de retecal (conexion 256 Kb) emule va bien. No como una bestia, pero baja 1,5 GB en un dia cuando tengo varias descargas simultaneas.
Sin embargo al conectar a traves del router 8054, q aunq es wireless lo tengo conectado por ethernet a una de las 4 bocas q trae (con el portatil q es el q accede por medio de wireless no suelo usar emule, solo kazaa y va bien) no consigo llegar a una buena configuracion de los puertos.
Tengo abiertos el 4661, 4662, 4665 como TCP y 4672 UDP si no recuerdo mal.
He probado con configuracion de IP estatica y dinamica y nada diferente.
He probado habriendo un rango de puertos mas grande tal como 4000-20000, q me parece desorbitado he innecesario pero la mulita erre q erre sin bajar nada.
He probado otros puertos para emule como 8888 TCP y 8889 UDP abriendolos en el router previamente y na de na, ya no se q mas probar, me doy por vencido.
Por favor, alguien con experiencia o con este mismo router/AP me puede aconsejar ?
PD: el Robotics 8054 va de perlas en los demas aspectos, velocidad LAN a 100 Mb, alcance wireless por toda la casa sin ninguna interferencia apreciable, y seguridad muy versatil a gusto del consumidor. Es altamente recomendable una vez q alguien me solucione el tema del emule.
PD2: Aunque no lo considero revelante en esta ocasion puesto q emule funciona bien sin el router, estos son los datos de mi PC: S.O WXp Pro + SP1, P.IV 2.53, 256 RAM, 40 HDD, ethernet integrada en placa ASUS P4S8X-X
PD3: si alguien necesita algun dato mas q lo ponga en el foro e intentaré facilitarselo lo antes posible