Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

USR9106 o Lynksys WAG54G?

hola! acabo de tirar por la ventana (Ya estaba harto de que se funda con el emule..) mi router wifi 3com 11g, el que regalan en ya.com, y quiero comprarme un router wifi que me funcione mejor que el que tenia. He estado mirando modelos y por los que me decanto son estos dos:

US Robotics 9106
    Lynksys WAG54G

Con cual de los dos os decantariais? alguien que los tenga me podria decir si tienen fallos y les pasa com el 11g, que se funden con el emule a mas de 100 fuentes?

Gracias de antemano!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, me podrias indicar cuanto te ha costado este router?…

Hola, me podrias indicar cuanto te ha costado este router? Estoy mirando para comprar y he visto el 9105 por 97 euros en tiendadsl, porque mi viejo eicon diva adsl me temo que no aguantara la nueva conessión.

Siento esta pregunta de noob pero: ¿Ese router necesita una tarjeta de red wireless para funcionar? o vale con la que trae una placa base para socket a (en concreto la msi k7n2 delta L - nforce 2 400)

Muchas gracias y saludos!

• Cerrado

Ojo: El 9105 es sin wireless. El 9106 es el que soporta…

Ojo:

El 9105 es sin wireless.

El 9106 es el que soporta wireless.

El 9106, el wireless, lleva un siwtch de cuatro puertos con conexión RJ-45, por lo que puedes conectarlo a tu PC por cable.

A mi me costó, en tienda 'física', 135,72 euros. Me llevé el último :)

El 9105 es más barato, más que nada porque no lleva soporte wireless.

• Cerrado

6

Vaya, a ver si esto se anima. Yo tamien dudo entre estos dos.…

Vaya, a ver si esto se anima. Yo tamien dudo entre estos dos. Por una parte ahora tengo el USR9003 sin queja y ya me he acostumbrado a trastearlo y esto va a favor del USR9106 que es muy parecido. Pero por otra parte el LINKSYS es de Cisco y tios esto mola caCHO'O.

O sea, que a ver si alguien que haya probado uno o los dos puede decir su opinión.

Saludos :-D