BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

USR9106 o Lynksys WAG54G?

BocaDePez
BocaDePez

hola! acabo de tirar por la ventana (Ya estaba harto de que se funda con el emule..) mi router wifi 3com 11g, el que regalan en ya.com, y quiero comprarme un router wifi que me funcione mejor que el que tenia. He estado mirando modelos y por los que me decanto son estos dos:

US Robotics 9106
Lynksys WAG54G

Con cual de los dos os decantariais? alguien que los tenga me podria decir si tienen fallos y les pasa com el 11g, que se funden con el emule a mas de 100 fuentes?

Gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oski

Vaya, a ver si esto se anima. Yo tamien dudo entre estos dos. Por una parte ahora tengo el USR9003 sin queja y ya me he acostumbrado a trastearlo y esto va a favor del USR9106 que es muy parecido. Pero por otra parte el LINKSYS es de Cisco y tios esto mola caCHO'O.

O sea, que a ver si alguien que haya probado uno o los dos puede decir su opinión.

Saludos :-D

🗨️ 7
rachmaninov

Yo no conozco el Linksys, pero tengo el USR9106, y viniendo del 3COM OCR812, pues me ha sorprendido muy gratamente... Le da mil patadas al 812.

Como curiosidad, lleva Linux como sistema operativo, y es más barato que el Linksys.

Insisto en que no sé como es el Linksys, pero comprar un router porque lleve la pegatina de Cisco, pues no sé. USRobotics también lleva muchos años haciendo unos módems de referencia.

Si alguien necesita info del USR, aquí estoy.

Y para el que sepa inglés, que se dé un garbeo por estas páginas.

No trabajo para USRobotics, pero, mmmm... se aceptan ofertas ;)

skaya.enix.org/wiki/BroadCom96345?show_comments=1

forum.emule-project.net/index.php?showto…c=39030&st=0

🗨️ 6
dann8

Hola, queria preguntarte que parametros(ip, mascara de subred y puerta de enlace) pusiste en la targeta de red (si es que tienes).
Y si te va bien con el emule
Saludos y gracias por adelantado

🗨️ 5
rachmaninov

Yo lo tengo configurado diferente a como viene de "fábrica".

La IP del router es 172.26.0.1

En el PC principal tengo 172.26.0.2, y he configurado como DMZ esta misma IP, para no tener que ir tocando la configuración NAT.

Subnet 255.255.255.0

Gateway (p.enlace), pues la IP del router, 172.26.0.1.

Yo estoy pendiente del alta ADSL, pero en uno de los links que puse un tío dice que este router le va de PM con el emule.

Puedes sustituir 172.26.0.x por 192.168.1.x, que así viene por defecto el router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
oski
🗨️ 1
megox

Hola, me podrias indicar cuanto te ha costado este router? Estoy mirando para comprar y he visto el 9105 por 97 euros en tiendadsl, porque mi viejo eicon diva adsl me temo que no aguantara la nueva conessión.

Siento esta pregunta de noob pero: ¿Ese router necesita una tarjeta de red wireless para funcionar? o vale con la que trae una placa base para socket a (en concreto la msi k7n2 delta L - nforce 2 400)

Muchas gracias y saludos!

🗨️ 1
rachmaninov

Ojo:

El 9105 es sin wireless.

El 9106 es el que soporta wireless.

El 9106, el wireless, lleva un siwtch de cuatro puertos con conexión RJ-45, por lo que puedes conectarlo a tu PC por cable.

A mi me costó, en tienda 'física', 135,72 euros. Me llevé el último :)

El 9105 es más barato, más que nada porque no lleva soporte wireless.