BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

USR9105 y telefonica

Dywell

Cuales son los datos?q tengo q poner para configurar este router con telefonica ip dinamica,en telefonica no saben decirme ni VCI ni VPI y nada de esos ,alguien q tenga el router me puede decir todos los datos?

yo solo llego a q el router me coja la velocidad de internet y me ponga CONECTADO PERO NO OPERATIVO :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dywell

ya he averiguo el nombre de usuario adslppp@telefonicanetpa(es pa la empresa)y de contraseña adslppp

alguien save el vci y vpi de telefonica?plis venga una ayuda q toy desesperao

🗨️ 3
Man010

Aquí los tienes 8-)

🗨️ 2
Dywell

gracias pero y el resto de datos como modo de encapsulado y autentificacion?

🗨️ 1
Dywell

ya lo he configurado,es mas facil de lo q creia y como ya se como es,pues lo ponga aki para q si alguien tiene el mismo problema ya tenga al respuesta

lo q hay q hacer es pasar de ese programa de configuracion y pones en el internet explorer la sikiente direccion (192.168.1.1) (sin parentesis) vais a la tercera opciond el menu de la izkierda,lo desplegais y le dai a wan setup,eliminais lo q haya ,vaia ala segunda opcion del menu de la izkierda(q no ecuerdo el nombre),poneis vci8 cpi 32 le dais a siguiente hasta q encontreis pppoe , hay q poner el nombre de usuario q en mi caso era adslppp@telefonicanetpa (es q era la empresa,no se si los domesticos es igual)y clave adslppp y todo siguiente hasta finalizar

esto es asi para telefonica ip dinamica y usr robotic 9105 (o 209105)