BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USR9003 YA.COM pierde conexion con el ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo el router conectado al ordenador WIN 98 con la conexión ethernet.
Enciendo el router y en unos segundos ya estoy en Internet (YA.COM), velocidades de conexión de 22 a 26 kB/s, si hago ping sobre el router este responde, todo bien,......
pero pasados unos minutos ( el intervalo es muy variable, a veces 3 minutos a veces 30 ) ya no puedo navegar.

Lo que ha pasado no lo sé, pero es como si el router dejara de funcionar.

El led de linia DSL esta en verde.
Si hago un ping al router,este no responde, pero lo curioso es que el led que indica trafico de datos entre el router y el ordenador hace una fluctuacion indicando que el ping ha llegado al router pero el ordenador no recibe la respuesta.

He probado con distintos cables ethernet pero sigue fallando.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vitaminik

Mira puede ser esto, k el windows te desactive la targeta de red al rato de usarla en el winxp pasa no se si en el 98 tb .Vas al panel de control conexiones de red (o red nos e como es bien) la cuestion es k llegues a las propiedades de tu conexion de red y en donde tienes la targeta de red le das a configurar y ahi en administracion de energia mira si tiene algo k ponga permitir k windows desactive la targeta de red .Ya te digo k no se si eso aparece tb en el win 98 o no pero yo tengo el win xp y lo tienes k hacer si no te pasa lo k a ti .

Enga suerte y peace

xgarrido32

Estoy exactamente igual que tu.

WIN98, YA.COM, router USR 9003, ...

Todo CLAVADITO, incluso el ping q no responde, y la fluctuacion indicando que el ping ha llegado al router pero el ordenador no recibe la respuesta.

Has conseguido solucionarlo? Los tecnicos de YA.COM no tienen npi.

BocaDePez
BocaDePez

Hablar directamente con el servicio tecnico de US Robotics q son los unicos q pueden echaros una mano. Y si no pues os darán un numero RMA para q se lo deis a ya.com y cambien el router. No se si sabeis pero han salido defectuosos muchos 9003 y se calientan en exceso y se cuelgan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo pero a raiz de formatear el disco duro. No había tenido ningún problema hasta ahora pero lo que me dice a veces es que no encuentra el router, la apagas vuelves a encenderlo y funciona pero por tiempo determinado. No he tenido mucho tiempo de enredar pero si averigu algo os aviso.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo hasta que me instale el serve pack y me puse una tarjeta de red ya que lo tenia por usb