BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

USR9003 y Emule ¿es posible que funcione bien?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprar un USR9003 que me lo venden por 35€ pero por lo que veo no funciona muy bien con el Emule (parece ser que se sobre carga y se bloquea).
Es posible que todo funcione bien sin caídas o bloqueos?
Ahora mismo tengo un MODEM D-Link DSL200 que de cuando cuando se cae pero funciona aceptablemente bien pata tener línea con Ya.com
Donde puedo comprar si no un USR 9105 que parece ser funciona mucho mejor y no es caro.
Vivo en Alcorcon Madrid.
Gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tal es el 3COM 812? Es mucho mejor que los USR?

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que le usr 9003 es cutrecillo y eso yo cuando lo tenia por usb se me caia con el emule la conexion cosa mala pero desde que lo tengo con clave de tarjeta de red va muy fino yo utilizo el emule lsd el la ultima version la lambda 2

BocaDePez
BocaDePez

www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=10&familia=56

ROUTER USR. ADSL 209105 4 ETHERNET 80,09

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias

BitTnt

a mí me va de fábula y lo tengo casi 2 años, dándole de comer alfalfa a 2 pc.s con 2 mulas

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jo pues yo no tengo ni idea de que puertos abrir ni como abrirlos para que se conecte el emule y aqui nadie me quiere ayudar. no todos controlamos de informatica, la gente corriente como yo no llegamos a tanto.

🗨️ 1
BitTnt

Puedes echarle una ojeada a la página de adslayuda adslayuda.com/Robotics_9003.html en la que te lo explican tooodo, con imágenes explicativas de cada paso.Te aconsejo que te imprimas aquello que necesites para trastear con el router y sobretodo, repasar bien las capturas de pantalla, pues es importante que quede todo igual como te lo explican. Despacito y buena letra.
Por cierto, es la que utilicé cuando empecé con esto del adsl y como tutorial me ha servido de mucho. Y preguntando en los foros, claro.. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TENGO VARIOS ROUTERS PARA VENDER DESDE EL 3 COM HASTA EL ZYXEL COMO NUEVOS MUY POCO USO A MUY BUEN PRECIO POR UNOS 25 EUROS DOY CADA 1 COSTABABN UN PASTON SALUDOS

CRISTIAN_DJ24@HOTMAIL.COM
TELEF:966354174