Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    USR9003 bloqueado "ADSL status negotiating"

    Hola a todos :
    Estoy intentando configurar el router USR9003 para que funcione con la conexion de Comunitel. He visto en el foro de Comunitel cómo hacerlo y nada... después de borrar la antigua configuración (muy parecida, pues antes conectaba con servidores.com), introduzco los datos de la conexión nueva y se queda en "negotiating" y además,no hay manera de conseguir que se active la casilla del NAT, ...¿alguien tiene idea de qué puede ser? ¿sería necesario actualizar el firmware?
    Se agradecen de antemano las sugerencias
    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si, a mi tambien me pasa lo mismo, se me queda en negoiating…

      si, a mi tambien me pasa lo mismo, se me queda en negoiating
      yo lo que queria es cambiar de monopuesto(tengo marcador telefonico) a multipuesto(sin marcador) y no se que pasa que no tira, a ver si alguien se anima y me dice que parametros hay que poner exactamente en WAN setup>>PPPoE.
      ya he hecho los manuales y nada de nada, tambien he reseteado el router 2 veces,...
      muchas gracias

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, a mi me pasa los mismo desde el martes pasado. Estoy…

          Hola, a mi me pasa los mismo desde el martes pasado. Estoy hasta las narices de ya.com. Lo último que me han dicho es que me van a enviar un router nuevo porque el mio ya no vale ?¿?¿. Por favor si alguien sabe como configurarlo por favor que lo diga.

    • Cerrado

      Gracias por la respuesta, pero no . Se me olvidó decir que ya…

      Gracias por la respuesta, pero no . Se me olvidó decir que ya llevaba un mes funcionando con Comunitel, pero con el router que dan ellos (Telsey CPVA500), pero Comunitel impide la gestión del router y no puedo acceder a cofigurarlo, cada vez he de llamar al servicio técnico (un 902= 1 euro/min) y por eso quería aprovechar el USR9003.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo ese mismo router, para mi, una mierda, lo conseguí de…

      Tengo ese mismo router, para mi, una mierda, lo conseguí de Arsys y cuando me lo trajeron me di de baja y lo usé para Jazztel :-P

      En fin, si no negocia suele ser culpa de tu ISP que aún no te ha activado la linea o eso me pasaba a mi con la "maravilla" de Arsys cuando estaba desbordada por las altas