Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tampoco es porque la ultima "m" de cablemodem no me entra, y…

Tampoco es porque la ultima "m" de cablemodem no me entra, y la he probado sin m y tampoco.
        Gracias.
        ¿alguien tiene alguna otra mas? o ¿hay algun piratilla que entre en el? yo que se cualquier cosa ya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se cual es la IP, pero quiero el user and pass: he probado…

se cual es la IP, pero quiero el user and pass: he probado todas lo que viene en el foro pero nada

• Cerrado

no era admin/admin :-? no habia un post fijo con todas las…

no era admin/admin :-? no habia un post fijo con todas las contraseñas de los modem, o era de los router, el caso es que no lo encuentro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

busca la ip local del router mediante ipconfig en msdos.. salu2!

busca la ip local del router mediante ipconfig en msdos.. salu2!

• Cerrado

Gracias por la contestacion djnacho. Pero el mio es el…

Gracias por la contestacion djnacho. Pero el mio es el usr6001 no el 6000 y esa direccion 192.168.... no me sirve.
      De todas formas muchas gracias.
      Yo seguire como loco buscandola.
      Gracias

• Cerrado

Bueno, he mirado la web de USR en busca de una solución a tu…

Bueno, he mirado la web de USR en busca de una solución a tu problema, y creo que la he encontrado. Debes ir a esta dirección http://www.usr-emea.com/support/s-prod-template.asp?loc=span&prod=6000

Haz click donde pone "Configuring Your Broadband Router for use with Cable Modems " y ahi está la solución.
      En principio debes acudir a la dirección http://192.168.123.254 y poner en el campo "Enter System Password" la clave Admin.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo ;-)