BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

USR 9106 Problemas con intrusos en mi red WiFi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un PC conectado por WiFi a un router USR 9106 y mi proveedor es Telefónica. Mi problema es que alguien se conecta a mi red WiFi desde el exterior y necesito saber qué puedo hacer para evitarlo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaMPoX

Activa la clave de cifrado wep de al menos 128 bit, en la sección wifi de la web de configuracion del router tiene que salir e inventate una frase de letras y/o numeros y apuntatela para poner la misma frase en la configuracion de la tarjeta wifi del pc.
De este modo solo podran conectarse las personas que conozcan esta frase.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como es hace eso eske....no se

BocaDePez
BocaDePez

ya he conseguido arreglar el problema de los intrusos, muchas gracias por la ayuda. Ahora tengo otro problemilla, pero este es menos grave! Resulta que tengo bastante distancia entre el PC y el Router y el nivel de señal que llega no es mucho y a veces se corta. ¿Hay algún modo de aumentar el nivel de señal?
Muchas gracias!!

🗨️ 3
dann8

Comprando unas antenas de mas potencia, y poniendolas, no creo que valgan mucho... aunque no me acuerdo de los precios.
Busca, porque las antenas de este router se pueden desmontar.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

50 euritos unas de 15 dbi... eso si coberturA TOTAlllllll

🗨️ 1
dann8

Po zi, xDD

elsa25

hola saludos a todos
me gustaria que me solucionaseis un problema que me ha surgido.me parece que se me ha metido un intruso a mi red wifi y no se como arreglarlo.por favor,si no es molestia agregadme al msn de mi hijo y explicarselo a el:
supersergio_69_90@hotmail.com
muchas gracias
saludos

BocaDePez
BocaDePez

ola mu wenas. Quisiera plantear una pregunta. Queria aumentar la potencia de mi tarjeta wireless q tengo interna en el portatil. Quisiera saber si existe algun software q me aumente la señal o solo se da echo instalandole una antena.

jomafi

sabes si este modelo 9106 sirve para conectarlo a un cablemodem y luego por wifi al pc

BocaDePez
BocaDePez

como puedo saber si alguien se conecta a mi red wifi? gracias