BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

USR 9106 & eMule

PiriX

Acabo de pillarme el US Robotics 9106 (ADSL Wireless Gateway) y cada vez que pongo el emule me jode la conexion. He probado a bajar las conexiones máximas hasta 150, pero sigue sin funcionar...

Alguien puede ayudarme???

Conexión ADSL: Telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo y me funciona a las mil maravillas, eso si debes de abrir los puertos que utiliza el emule en el router y en el firewall de windows xp (en el caso ke lo tuvieras activado)

PiriX

el eMule esta desbloqueado en el firewall de windows, y en el del Norton 2005... Nada, cada 5 minutos, si pongo el emule me peta la ´conexión....

¿QUE HAGO?

Willie

Tienes que abrir los puertos en el servidor virtual, no en Port Triggering. Vete al buscador de la web y te saldrán muchos enlaces a esto.

dann8

Mira aquí donde tienes una imagen, no la copies entera, pon tus puertos que tienes para el emule, no pongas los que hay en esa pagina.
O mira en esta página que es de usr, en la que te enseñan paso a paso a configurarlo para el emule.
Saludos

PiriX

Ya habia dado con la solución, gracias a dios.

Ahora el problema es q me va muy lento... (2 Kb/s)

Alguna configuracion especial del emule? Tengo abiertos los puertos 4462 (TCP) y 4672 (UTP), 400 conexiones máximas... todo lo que viene por defecto en el emule...

Por cierto, se navega muy mal si esta el emule puesto y el messenger se cae cada 2 por 3....

¿?¿?¿? :-?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router wireles con una conexion de 1 mb y cuando m conecto al emule, le doy a conectar y m aparece que sta conectado, pero el planetita que hay al lado m aparece con las flexas amarillas.ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ACER PARA ABRIR LOS PUERTOS???y q el emule me vaya a mas de 3 kb??

🗨️ 1
dann8

Mira el mensage que he puesto arriba.