Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

USR 9106 & eMule

Acabo de pillarme el US Robotics 9106 (ADSL Wireless Gateway) y cada vez que pongo el emule me jode la conexion. He probado a bajar las conexiones máximas hasta 150, pero sigue sin funcionar...

Alguien puede ayudarme???

Conexión ADSL: Telefonica

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un router wireles con una conexion de 1 mb y cuando m…

tengo un router wireles con una conexion de 1 mb y cuando m conecto al emule, le doy a conectar y m aparece que sta conectado, pero el planetita que hay al lado m aparece con las flexas amarillas.ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO ACER PARA ABRIR LOS PUERTOS???y q el emule me vaya a mas de 3 kb??

• Cerrado

Ya habia dado con la solución, gracias a dios. Ahora el…

Ya habia dado con la solución, gracias a dios.

Ahora el problema es q me va muy lento... (2 Kb/s)

Alguna configuracion especial del emule? Tengo abiertos los puertos 4462 (TCP) y 4672 (UTP), 400 conexiones máximas... todo lo que viene por defecto en el emule...

Por cierto, se navega muy mal si esta el emule puesto y el messenger se cae cada 2 por 3....

¿?¿?¿? :-?

• Cerrado

[Editado 1/12/04 16:46]

Mira aquí donde tienes una imagen, no la copies entera, pon…

Mira aquí donde tienes una imagen, no la copies entera, pon tus puertos que tienes para el emule, no pongas los que hay en esa pagina.
      O mira en esta página que es de usr, en la que te enseñan paso a paso a configurarlo para el emule.
      Saludos

• Cerrado

Tienes que abrir los puertos en el servidor virtual, no en…

Tienes que abrir los puertos en el servidor virtual, no en Port Triggering. Vete al buscador de la web y te saldrán muchos enlaces a esto.

• Cerrado

el eMule esta desbloqueado en el firewall de windows, y en el…

el eMule esta desbloqueado en el firewall de windows, y en el del Norton 2005... Nada, cada 5 minutos, si pongo el emule me peta la ´conexión....

¿QUE HAGO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el mismo y me funciona a las mil maravillas, eso si…

yo tengo el mismo y me funciona a las mil maravillas, eso si debes de abrir los puertos que utiliza el emule en el router y en el firewall de windows xp (en el caso ke lo tuvieras activado)