Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias a todos voy a hecele caso a franki004 y vere el foro…

gracias a todos voy a hecele caso a franki004 y vere el foro que me indica gracias a todos por todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos, por vuestras respuestas, en principio os he…

Gracias a todos, por vuestras respuestas, en principio os he de decir que no es RDSI, que es ADSL pero tengo mis dudas, cuando lo compraron en alemania le dijeron que era ADSL solo que las lineas telefonicas para esta conexion tienen mas hilos, pero tengo mis dudas, en la refeencia de USR le ponen delante para diferenciarlo un 02, por lo cual la referencia de este, seria USR 029106,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que he podido ver el modelo USR029106 es un router…

Por lo que he podido ver el modelo USR029106 es un router para RDSI Annex B y, desgraciadamente para ti, hay que darle la razón a Frankie2004... ese router no sirve para una línea analógica por las razones que aduce el propio Frankie2004.

Es un router específico para ADSL sobre RSDI... no te sirve, hagas los apaños que hagas.

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/08/05 14:37]

No me había dado por mirar si era un Annex A, o un Annex B…

No me había dado por mirar si era un Annex A, o un Annex B ... pero si tú ya te has procupado en mirarlo, pues creo que está todo claro. Por supuesto que hay ADSL sobre líneas RDSI, si hasta hay un foro dedicado en Banda Ancha para ellos. Tal vez a alguien de ese foro le pueda interesar el router. El USR 9106 no deja de ser un excelente aparato.

• Cerrado

Los protocolos RDSI son digitales específicos, con su propio…

Los protocolos RDSI son digitales específicos, con su propio encapsulado de datos, con cabeceras que identifican si los paquetes pertenecen a voz digitalizada y comprimida, o si son otros datos que se deben mandar íntegros al destinatario.

Además son conexiones con cables de 4 hilos, con un determinado voltaje diferente al de las conexiones RJ-11 con cables de 2 hilos.

Resumiendo: que no se puede. :-D

• Cerrado

yo tengo un cable con dos conectores macho, en un extremo…

yo tengo un cable con dos conectores macho, en un extremo RJ11 y en el otro RJ45... podria servirte de algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por tu respuesta, podria valer, si me pudieras…

gracias por tu respuesta, podria valer, si me pudieras confirmar que en el rj11 los dos hilos centrales corresponden a la linea telefonica, podria ser la solucion, o saber que colores tiene el rj11 en el centro a que patillas del rj45 corresponden

• Cerrado

a ver, te lo digo, el RJ11 con la clavijilla hacia abajo…

a ver, te lo digo, el RJ11 con la clavijilla hacia abajo tiene los siguientes colores:

blanco marron verde amarillo

y el RJ45 tiene tambien esos 4 colores en la misma posicion pero colocados en las 4 posiciones centrales

nada nada blanco marron verde amarillo nada nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            esta podria ser la respuesta psihu, y mas si te ha venido de…

esta podria ser la respuesta psihu, y mas si te ha venido de alemania dame mas informacion sobre el, asias,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias raulito, este cable si podria ser la solucion y mas…

gracias raulito, este cable si podria ser la solucion y mas si tu router ha venido de alemania, dime mas porfa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              podria valer raulito, solo tendria que invertir los…

podria valer raulito, solo tendria que invertir los conectores pero eso no es problema para mi, ya que lo que tiene el USR es una entrada hembra y el cable de telefonos es macho pero viendo las conexiones puedo hacer un alargador macho - macho para el rj45 y otro hembra - hembra para el rj 11, disculpa ante todo gracias por contestarme

• Cerrado

kiyo, lo que yo tengo es un cable con 2 conectores machos uno…

kiyo, lo que yo tengo es un cable con 2 conectores machos uno RJ11 y otro RJ45...

no una clavija que es lo que tu me enseñas ;)

• Cerrado

[Editado 13/08/05 15:48]

6

un rj11 entra en un rj45 sin problemas (mas o menos).. pero…

un rj11 entra en un rj45 sin problemas (mas o menos).. pero hay que ver lo que dicen mas arriba, si es rdsi o no..

• Cerrado

Algo se puede hacer pero no creo que sea de tu agrado. Pedir…

Algo se puede hacer pero no creo que sea de tu agrado.
        Pedir una rdsi.
        A lo mejor tambien se puede hacer algo con los pares de cobre normales de tal forma que funcione pero a tanto no llego.
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por tu respuesta, pero si supiera que colores en el…

gracias por tu respuesta, pero si supiera que colores en el conector rj45 llevan el par de telefono lo convertiria a golpe de soldador