Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/11/04 13:19]

USR 9105, lo recomendais?

Pues eso, acabo de devolver el "magnifico" router Conceptronic C54APRA, porque no abria los puertos del eMule ni pa'tras, y estaba pensando en pillarme el USR 9105, ¿me lo recomendáis? ¿A alguien le ha dado algún problema con el eMule o por tener varios ordenadores conectados a él? Gracias, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aprovecho para poner un enlace con manuales sobre este…

Aprovecho para poner un enlace con manuales sobre este router, que actualmente no hay ninguna página que le dedique una sección:

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Routers/22/index.htm

Cualquiera que quiera aportar algo para este router que deje un post o algo ;)

Saludos

• Cerrado

Hola, llevo solo 2 semanas con él. Ningún bloqueo y muy fácil…

Hola,

llevo solo 2 semanas con él. Ningún bloqueo y muy fácil de configurar y abrir puertos.

S@lu2

• Cerrado

Yo tambien estoy pensando en adquirir ese router. Nadie tiene…

Yo tambien estoy pensando en adquirir ese router.
      Nadie tiene ninguna queja de bloqueos ?
      Es estable ?
      He mirado sus características en su página web y lo veo muy muy completito ...

A ver si alguien da alguna opinión más ...

• Cerrado

Yo tengo la versión wireless (9106) y sí se bloquea con el…

Yo tengo la versión wireless (9106) y sí se bloquea con el emule (si es que la cosa va por ahí) si lo configuras en Port Triggering, pero es que ahí no hay que hacerlo. Para hacer funciones de server hay que abrir los puertos en Virtual Servers y así no se bloquea.

• Cerrado

Yo acabo de instalar este router y el emule me da id baja no…

Yo acabo de instalar este router y el emule me da id baja
      no viene con los puertos abiertos?
      He entrado por la puerta residencial pero me pierdo por esos menus.... donde se tiene de poner los puertos que quieres abrir.
      Gracias compañeros

• Cerrado

El router es muy bueno, pero ... normalmente ningún router…

El router es muy bueno, pero ... normalmente ningún router que se precie te deja con el culo al aire (con perdón) y obliga al usuario a abrir aquellos puertos que estrictamente necesite para ofrecer un servicio al exterior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el 9106 que es igal que el que dices pero con…

Yo tengo el 9106 que es igal que el que dices pero con wireless y funciona perfectto, no he tenido ningun problema, pero ninguno ninguno eh! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pregunto yo tambien,el USR209106 que tal ? Estoy pensando en…

Pregunto yo tambien,el USR209106 que tal ? Estoy pensando en pillarmelo pa sustituir mi speedstream